Juan Galindo, Pue.- En el municipio de Juan Galindo, en la Sierra Norte de Puebla, se reportó una balacera en el interior de un bar, que dejó el saldo de una persona muerta y otra herida.

A decir de vecinos, aseguran que los hechos ocurrieron alrededor de la media noche, en un bar con razón social La Oficina, que se ubica en Nuevo Necaxa.

Vecinos del establecimiento reportaron detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia 911, lo que provocó una fuerte movilización policial en la calle 1 de Mayo. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que dos hombres fueron atacados.

Uno de ellos ya había fallecido para entonces y el otro fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la región, donde los médicos reportan que su estado de salud es delicado.

El individuo que resultó herido fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal de Huauchinango y su estado de salud fue reportado como “grave”, según fuentes policiales.

Algunos vecinos compartieron que momentos antes de la medianoche, escucharon varias detonaciones que los alarmaron y rompieron con la aparente calma en la que transcurría la noche.

En pocos minutos hicieron acto de presencia elementos de varias corporaciones policiacas que acordonaron el área y más tarde, llegaron autoridades ministeriales para cumplir con las diligencias.

Por Jorge Barrientos