Por escurrimiento de agua de drenaje e invasión de pasillos

Poza Rica, Ver.- El pésimo estado en que opera el mercado Poza Rica representa un grave riesgo de accidentes a los clientes que acuden a realizar sus compras. Lo malo es que el dirigente de la unión de comerciantes del mercado Poza Rica, Sergio Domínguez García, poco o nada ha realizado para mejorar este sitio.

De esta manera se expresaron en entrevista locatarias del área nueva, al reconocer que tanto el actual dirigente como los pasados nunca se han preocupado por atender y resolver las necesidades que enfrentan los consumidores.

Señalaron que en el área de frutas, verduras, carnicerías y fondas, los drenajes son obsoletos, esto ocasiona problemas de salud.

Otro de los problemas, citaron comerciantes, es la invasión de los principales accesos al mercado Poza Rica por los propios locatarios, al sacar sus productos a los pasillos como los ambulantes.

Por si esto fuera poco, los propios directivos de la unión de comerciantes tienen en su poder los pasillos con la instalación de sus negocios, como una burla a las autoridades.

Pese al peligro que representa a los consumidores las instalaciones del mercado Poza Rica, los titulares de Comercio, Protección Civil y salud no se han preocupado en atender y erradicar la anarquía del mercado.

Para no ir tan lejos, citaron quejosos, en el centro de abastos se encuentran más de cien cilindros de gas y tanques estacionarios, y este grave problema no les interesa a los ediles del ramo.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: