Puebla, Pue.- Tres jóvenes universitarias fueron despojadas de sus pertenencias por par de sujetos armados, en la colonia Prados de Agua Azul.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad, cuando dos sujetos descendieron de un automóvil Ford Focus color blanco.

Inmediatamente se dirigieron contra tres alumnas de la Universidad Mesoamericana, que caminaban sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura del domicilio #515.

En el video se observa cómo dos de ellas son despojadas de sus mochilas, mientras que la tercera encaró a los delincuentes con un taser, aparato que realiza descargas eléctricas y que es utilizado en defensa personal.

El par de delincuentes retrocedió unos metros para después huir en dicho vehículo, mientras que los usuarios de un gimnasio que se ubica salieron a la calle para auxiliar a los estudiantes.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos. Se sabe que el automóvil ya habría sido boletinado por las autoridades con la intención de ubicar a los responsables.

Por Jorge Barrientos.