Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Unos condones salvaron a una adolescente de ser violada por sus padres

Publicado

-

Cuautla, Mor.- Un hombre y su esposa fueron sentenciados a 30 años de prisión por intentar violar a su propia hija, quien se salvó de la terrible agresión gracias a unos condones.

Elvira y Agustín fueron declarados culpables de violación equiparada contra su hija adolescente de 13 añitos. También deben pagar más de 650 mil pesos.

Se dio a conocer que la madre llamó a la adolescente y le dijo que, si quería seguir estudiando, tenía que hacer todo lo que papá le dijera, posteriormente la llevaron al cuarto del domicilio que compartían, en el poblado Tetelcingo.

El hombre comenzó a desnudar a la pequeña y la tocó, todo en presencia de la mamá.

Por fortuna, la pareja se distrajo buscando unos condones para consumar el delito, fue en ese momento cuando la pequeña aprovechó para escapar de su casa.

Al día siguiente la pequeña le informó lo sucedido a la directora de la escuela donde estudiaba y ella notificó al DIF de Morelos, quien tomó la custodia de la adolescente y denunciaron ante la Fiscalía Regional Oriente.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Capturan a los presuntos violadores de una joven, eran su padre y su tío

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹(Video) ¡Enfrentamiento armado en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Este miércoles se registró un enfrentamiento armado, entre fuerzas de seguridad y presuntos sujetos desconocidos, en la avenida Murillo Vidal, esquina Río Papaloapan, de la ciudad de Xalapa.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando fuerzas de seguridad implementaron un operativo, logrando asegurar una casa de seguridad.

 

Elementos de la Unidad Antisecuestros perseguían a una unidad con presuntos secuestradores, repeliendo estos con detonaciones de arma de fuego, iniciándose una persecución.

Es de mencionar que, el operativo es encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Municipal, Estatal, Secretaría de Marina, así como ambulancias de Cruz Verde.

De manera extraoficial se habla de una persona lesionada por arma de fuego y dos muertos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Reaparecen alfiles de Duarte y el Tío Fide!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Tráiler destroza a patrulla en Cardel!

Publicado

-

Cardel, Ver.- Elementos de la policía auxiliar del Estado de México fueron envestidos por un camión, sobre el libramiento a Cardel.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando los elementos circulaban sobre dicha carretera, siendo en esos momentos embestidos por un tráiler.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia, donde arribaron elementos de la policía, quienes resguardaron el tráiler, el cual se encuentra metros más adelante del accidente.

Tras el percance resultaron lesionados los dos custodios, quienes fueron atendidos por el personal de Protección Civil en la Antigua y fueron trasladados al hospital del IMSS en Cardel, ya que uno de ellos al parecer sufrió una posible amputación en uno de sus brazos.

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, poniendo ambas unidades a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹 ¡Se inunda la ciclovía de Xalapa!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹 ¡Encontronazo en la carretera Poza Rica-Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del kilómetro Ocho.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Ford, tipo Ranger con razón social Petroquímica del Golfo, propiedad de una empresa petrolera y una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, en la cual viajaba una pareja que resultó policontundida.

El conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger circulaba con dirección al municipio de Tihuatlán, mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet, viajaba con dirección a la ciudad de Poza Rica, pero al llegar al kilómetro Ocho, este conductor quiso incorporarse a una gasolinera, donde presuntamente le cortó la circulación al empleado de la empresa petrolera, el cual ya no pudo hacer nada por evitar el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a los tripulantes de ambas unidades, los cuales sólo fueron valorados en el lugar, ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento y dieron vialidad para evitar que se registrara otro accidente.

Finalmente, las camionetas fueron aseguradas por una grúa y trasladados al corralón, en espera de que los conductores y las aseguradoras llegaran a un acuerdo para reparar los daños ocasionados.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Niño se lesiona mientras jugaba con sus amigos, en Tihuatlán  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia