Coatzacoalcos, Ver.- Un urbanero que presuntamente jugaba carreritas con otro colega dañó la calavera de una camioneta que se encontraba estacionada frente al mercado Morelos.

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 12:30 horas de este viernes, cuando presuntamente dos urbaneros jugaban carreritas de oriente a poniente sobre la avenida Hidalgo.

En un descuido el camión urbano número 401, sin placas de circulación, de los llamados morados con blanco, le pasó rozando  la calavera a una camioneta Ford color blanco que se encontraba estacionada en batería afuera del mercado Morelos.

Presuntamente el chofer de este camión intentó darse a la fuga, pero como en ese momento se le atravesó un camión de Limpia Pública no logró su cometido.

Llegando al lugar un agente de Tránsito, quien de inmediato le pidió la licencia, pero el chofer se negó a entregársela, por lo que se esperó la llegada de un perito de Tránsito, quien pidió que se trasladara la unidad a la delegación para que se hiciera responsable del daño causado a la camioneta. Cabe hacer mención de que el propietario de la camioneta nunca apareció.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: