Huehuetlán, SLP.-El padre del pequeño Luis Fernando, quien fue robado el pasado domingo, pidió a través de un video que circula en redes sociales que se toquen el corazón y devuelvan al pequeño, ya que requiere cuidados porque es prematuro, sus pulmones no se desarrollaron bien y tienen que llevarlo a consulta cada 15 días.

Este lunes se dio a conocer que el pequeño fue arrebatado de los brazos de su madre, Marielena Alonso de 27 años, cuando caminaba por la carretera al paraje El Nacimiento, en la comunidad Huichihuayán cuando vio una camioneta a la orilla del camino, se detuvo e inmediatamente salieron un hombre y una mujer y le arrebataron al niño de cuatro meses.

TE RECOMENDAMOS:

 https://www.vanguardiaveracruz.mx/roban-a-bebe-de-cuatro-meses-en-huehuetlan/

“Las autoridades nos dicen que las investigaciones continúan, mi esposa está muy alterada, el niño batalla poquito para respirar. Uno tiene que estar al pendiente, sus pulmones no se desarrollaron bien, es de 7 meses, a San Luis hemos estado yendo cada 15 días, por los ojos no puede ver bien, tiene una «telita» en el ojo que le estorba…”, explicó Juan Perales, padre del bebé

Las autoridades ya emitieron la Alerta Amber para localizar al menor.

CHECA EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE: