Puebla, Pue.- La Red Mexicana de Franquicias hizo nuevamente un llamado al Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, con el fin que se acabe la inseguridad.

También que atienda de manera urgente la situación que se vive en el municipio e implemente las acciones que sean necesarias, pues no cuentan una estrategia de seguridad.

Roberto Esquivel Ruiseco, aseguró que a cinco meses de la gestión de la alcaldesa, tal parece que no hay una estrategia para combatir la inseguridad en el municipio, pues no se han visto resultados positivos en lo que va de esta administración, e incluso aconsejó que, al igual que lo hizo Manuel Alonso, cuando estaba en la SSPTM, la administración implemente policías infiltrados en el transporte público.

“Es una exigencia al gobierno municipal para que ya tomen cartas en el asunto, es necesario trabajar en materia de seguridad, es necesario implementar estrategias… Ya tiene que haber estrategias, un protocolo de la situación que se está viviendo hoy en día”, dijo.

Asimismo, aseguró que ante los procesos electorales y los cambios de gobierno ya se ha visto en otras ocasiones un repunte en los índices de inseguridad en los primeros meses de gobierno, sin embargo, hizo énfasis en que no debemos acostumbrarnos a esto, sino exigir a las autoridades acciones en pro de la seguridad.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: