Veracruz, Ver.- Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco-Servytur), manifestó que los trabajos de rehabilitación del centro histórico que llevó a cabo la administración municipal pasada sí fueron benéficos para la ciudad y ayudó a mejorar su imagen, pero dijo que estos trabajos deben de continuar.

Abundó que hubo obras que salieron del fideicomiso del centro histórico que fueron muy buenas y que el comercio establecido aplaudió debido al mejoramiento de la imagen de esta importante zona de la ciudad.

En este sentido, puso como ejemplo los alrededores del Baluarte Santiago, la calle de Rayón, la Columna de la Libertad y otras más que dignificaron al centro histórico.

Muñoz de Cote Sampieri reveló que finalmente cuando se mejora la imagen del centro, por ende se mejora la imagen de los comercios, y es más atractivo para la ciudadanía y para los visitantes.

Por último, también se refirió al problema de los edificios abandonados y expresó que debe de haber una coordinación más estrecha entre todas las autoridades para solucionar la problemática.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: