Nuestras Redes

Tantoyuca

Urge una ambulancia en el de Ixcatepec

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- En condiciones no apropiadas son trasladados a los hospitales los pacientes que padecen de alguna enfermedad o que han sufrido alguna clase de accidente, por lo que exigen los ixcatepecanos al alcalde David Guzmán Martínez gestione ante la Secretaría de Salud del estado de Veracruz una ambulancia bien equipada para el DIF.

De acuerdo a las versiones de los habitantes de este municipio, ubicado en la parte alta de la sierra de Otontepec, han informado que últimamente con las lluvias que han dejado a su paso los frentes fríos, han ocasionado el incremento de los accidentes viales, resultando varias personas lesionadas, las cuales han tenido que ser trasladadas a otros municipios, para poder recibir atención médica adecuada.

Desafortunadamente los traslados de los pacientes que han sufrido algún tipo de  accidente, se realizan en camionetas particulares no aptas para estos traslados, lo que pone en riesgo la salud e integridad de los pacientes, así como de los propios familiares del lesionado o enfermo a la hora de trasladarlos a los nosocomios de la región.

Cabe destacar que en cuanto a los pacientes que sufren de alguna enfermedad y que requieren ser trasladados con oxígeno a los hospitales de Naranjos o Tantoyuca, los familiares tienen que contratar el servicio de ambulancias foráneas, representando un grave daño a su economía, por lo que exigen las familias de Ixcatepec al alcalde David Guzmán Martínez que gestione ante el gobierno del estado una ambulancia equipada, con el objetivo de brindar la atención médica de calidad a las personas y familias que  así lo requieran o en caso de una emergencia.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Operativos contra la delincuencia

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Constantes operativos sorpresa realizan los agentes ministeriales en la congregación Santa Clara, destacando que la presencia policial en las localidades de Los Ajos, San Gerónimo, San Sebastián, La Esperanza, han dado resultados.

Los cuatreros que acechan a las comunidades para robar ganado están en la mira de las autoridades ministeriales, pues ya se ha detenido a varios con reses a bordo de camionetas, las cuales no comprueban la procedencia.

Los operativos de las autoridades han dado resultados, pues se han ejecutado las órdenes de aprehensión y la mayoría han procedido a una vinculación a proceso como prisión preventiva como medida cautelar.

Las órdenes de aprehensión más destacadas: las de pederastia agravada, violaciones, homicidios, y maltrato familiar y así también los de alto impacto de los cuales se ha procedido a la detención mediante operativo de alto impacto para frenar el narcomenudeo, los robos a mano armada y robo de vehículos en la Huasteca.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Aparece narcomanta en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- Se ha dado a conocer que fue localizada una narcomanta donde un grupo delictivo amenaza a varias personas.

Se dijo que la narcomanta dice que los chapulines extorsionadores y rateros se vayan, ya que tiene identificados a los sujetos que cometen este tipo de cobro de piso.

Tras aparecer la manta en un lugar de la ciudad fue retirada por personal del Ejército Mexicano, ya se investiga quiénes, para dar con los que forman la narcomanta.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Detienen en Tempoal a presunto homicida de San Luis Potosí

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Luis “N”, de 28 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de homicidio calificado agravado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado.

El hoy detenido, fue detenido sobre la avenida 5 de Mayo a la altura de la gasolinera La Glorieta, en el municipio de Tantoyuca.

Tras ser detenido éste fue trasladado a la Fiscalía Regional de esta ciudad para los trámites correspondientes.

Luis “N” fue entregado horas más tarde a los agentes ministeriales del estado de San Luis Potosí, en donde radican sus denuncias, para las investigaciones pertinentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a jovenzuelo en el centro de Tantoyuca

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia