Nuestras Redes

Deportes

Usain Bolt se contagia de COVID-19

Publicado

-

Jamaica, Kingston.- Luego de haber festejado a lo grande su cumpleaños el pasado viernes, el velocista número uno a nivel mundial, Usain Bolt dio positivo a la prueba de COVID-19.

De acuerdo con medios locales, Bolt celebró sus 34 años con una impresionante fiesta, sin embargo, antes de la realización de un viaje de negocios al extranjero fue sometido al test que confirmó la enfermedad.

Tras el diagnostico, el atleta fue aislado en su domicilio con el objetivo de seguir las recomendaciones de salud para salir de la enfermedad.

En Jamaica se ha registrado un incremento en los casos de COVID-19, pues acumularon 116, incluido el de Bolt, en un solo día, lo que hace que esta cifra sea un nuevo récord.

En general el país caribeño suma mil 413 contagios, mientras que 16 han perdido la vida a causa del virus; según los datos oficiales son 2.9 millones de personas que viven en Jamaica.

Los expertos en salud afirman que el aumento de contagios se debe a que las personas han estado realizando fiestas sin seguir las recomendaciones entre la propagación de COVID-19.

Uno de los principales problemas fue la conmemoración del día de la independencia de Jamaica, llevada a cabo la primera semana de agosto.

Por otro lado, el deportista participó en una campaña donde promociona el distanciamiento social, en video aparece Bolt haciendo ejercicio en casa incitando a sus seguidores y población en general a que cumplan con las medidas sanitarias.

Hace tres meses, Bolt y su pareja Kasi Bennett recibieron primera bebé, pese a tales situaciones, el atleta decidió omitir los protocolos de salud por el coronavirus para celebrar su cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Usain Bolt se convierte en papá por primera vez

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

¡TODO PARA LA VUELTA!

Publicado

-

GUADALAJARA.- León realizó un buen partido y con un susto en la recta final del partido, consigue salir con el empate en su visita al estadio Akron para saldar el juego de ida del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los esmeraldas terminan 1-1 con Chivas la noche del miércoles al ponerse en marcha la segunda eliminatoria del máximo circuito del futbol mexicano, aunque de manera atípica por mantenerse aún la emergencia sanitaria.

Con éste resultado, León regresará a su casa el Nou Camp en busca del boleto de final el próximo sábado a partir de las nueve de la noche.

León se puso adelante al minuto 37 de la primera mitad, anotación que surge de una gran jugada individual del tico Joel Capbell quien recortó a dos dentro de los 16.50, para luego mandar una diagonal matona que supo aprovechar Fernando Navarro, para de diestra vencer a Raúl Gudiño.

El empate vendría hasta la parte complementaria sobre el ´14 de tiempo corrido mediante una pena máxima, originada por Rodolfo Cota que derribo a Uriel Antuna y José Juan Macías apareció para bien ejecutarla.

Continuar Leyendo

Deportes

(Video) 📹 Volador Jr. se rompe la nariz en el ring

Publicado

-

Ciudad de México.- Ayer por la noche Carístico y Místico retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Volador Jr y Titán.

Sin embargo, Volador Jr. sufrió un terrible accidente que cortó con las oportunidades de hacerse acreedor de ese título.

En una lucha donde no todo está dicho y cualquiera pudo ganar, Volador Jr. aplicó unas pinzas a uno de sus rivales pero desafortunadamente su nariz impactó contra una de las cuerdas del ring.

Volador Jr y Titán, sacaron su lado rudo, pero desgraciadamente ante este accidente sus rivales aprovecharon esa situación para hacerse con la victoria.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuerte choque deja dos personas lesionadas en Monterrey

Continuar Leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo a COVID-19

Publicado

-

Lisboa, Portugal.- Malas noticias; Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a coronavirus.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Cristiano Ronaldo arrojó un resultado positivo en la prueba más reciente de COVID-19.

El portugués tenía que dar negativo por lo menos una semana antes del partido contra el Barcelona, mismo que está pactado para el próximo 28 de octubre en el Estadio de la Juventus.

Es por ello que no podrá, en principio, jugar contra el Barcelona la próxima semana en la segunda jornada de la Champions League.

Ahora Cristiano Ronaldo, de hacerse oficiales los resultados del test, deberá iniciar una nueva cuarentena y alargar su regreso a la competición, peligrando también su presencia en el encuentro de la tercera jornada de esta fase de grupos.

El partido Juventus frente a Barcelona era uno de los platillos más esperados en la Champions League, toda vez que enfrentaría a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, duelo que no se daba desde hace dos años y medio, es decir, cuando el crack portugués militaba en el Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin sana distancia festejan pase a la final del PSG

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia