Beverly Hills, Cal.- Se dio a conocer que Emma Coronel Aispuro, esposa de “El Chapo” Guzmán, estaba recibiendo donaciones para los 680 migrantes arrestados en Mississippi, sin embargo esto fue desmentido en redes sociales.

Fue el diario de Nueva York el que difundió el hecho, basándose en las publicaciones de la cuenta @therealemmacoronel_, que no pertenece a la esposa del capo sinaloense.

La cuenta tenía fotos de Coronel en Beverly Hills y fue creada el pasado ocho de agosto, ahí publicaron el siguiente mensaje: “Hola, estamos apoyando a esta causa por los niñ@s que están pasando un momento desagradable, donde fue su primer día de clases y ellos esperaban con ansias llegar a casa y contarles de su día, como cualquier niñ@ de cualquier hogar americano, desafortunadamente ellos no ellos esperaron la hora y nada sus padres no estaban la angustia por no poder hacer algo para ligarlos la desesperación de no poder respaldar a sus padres tenemos que ayudarlos”.

A través de la cuenta @therealemmacoronel desmintieron el comunicado, sin embargo también se desconoce si es la verdadera cuenta de la conyugue de Joaquín Guzmán.