Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno perpetraron conocido plantel educativo tras forzar las chapas, logrando sustraer diversos aparatos de cómputo.

Los hechos se suscitaron en el interior de la secundaria general “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”, donde docentes al llegar a muy temprana hora se percataron a simple vista de los destrozos que personas ajenas habían cometido en algunos salones y la propia dirección escolar.

Los hampones para lograr su cometido dañaron dos ventanas forzando los barrotes de protección, sustrayendo al mismo tiempo seis computadoras de escritorio del área de dirección, dañando además la papelería escolar de diversos profesores.

Cabe señalar que los sujetos al contar con todo el tiempo a su favor para cometer sus fechorías, se trasladaron al taller de electricidad y cooperativa donde forzaron las puertas para sustraer herramienta y artículos que encontraron a su paso.

Tras el hecho los directivos del plantel son quienes deberán interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dado a los diversos aparatos sustraídos, lo que asciende a una fuerte suma de dinero en efectivo.

Por Miguel Á. González