Ciudad de México.- Al encabezar la Reunión Anual de Industriales, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el crecimiento sostenido del país, el histórico aumento en la inversión extranjera y el fortalecimiento de las exportaciones son muestra de que “vamos por buen camino”. Esos son logros no solo de un gobierno,  sino de todos los mexicanos y los diversos sectores del país, destacó.

Asimismo, se dijo convencido de que el desarrollo económico será un aliado para disminuir las desigualdades sociales en México. “Si queremos cerrar las brechas de desigualdad que todavía persisten en nuestra sociedad, es a partir de generar mayor riqueza y mayor crecimiento económico”, reconoció.

El presidente aseguró que, durante este sexenio, gracias a las reformas estructurales se mantuvo el ideal de que las inversiones generaran el bienestar para la población. Además, se congratuló de que se haya alcanzado un punto de entendimiento con Estados Unidos para alejar de manera definitiva el riesgo de que se cancelara el Tratado de Libre Comercio.

¿Usted qué opina?: