La empresa constructora exhortó a los lugareños a caminar y no correr, sobre la zona donde se desarrollan los trabajos.

Tlapacoyan, Ver.- Ante los importante trabajos que ejecuta el personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), existen en diversos tramos varillas salidas, aunado al mantenimiento en las cunetas, por ello piden a los peatones transitar con precaución para evitar accidentes.

Se informó que este panorama se registra principalmente en el tramo estatal San Isidro-Otra Banda, a la altura de la capilla, donde existen varillas salidas y que además representan un riesgo para los caminantes, sin embargo, son a efecto de los trabajos que desarrolla el personal en tan importante obra en la cinta asfáltica.

Se dijo que los habitantes de las comunidades aledañas deben transitar con la debida precaución sobre la banqueta y evitar caminar en la zona de la cuneta, donde se realizan los trabajos y existen diversos materiales de construcción tirados.

Cabe señalar que por falta de precaución en algunas personas, han sufrido accidentes, al grado de lastimarse el rostro, como lo es el caso del señor Aurelio Bautista Espinoza, quien sufrió una lesión en la zona del ojo, tras incrustarse en una varilla y quien tuvo que ser canalizado al hospital.

Ante ello, la empresa constructora exhortó a los lugareños a caminar y no correr, sobre la zona donde se desarrollan los trabajos, principalmente que en dicho tramo carretero se brinda la atención en las cunetas, donde hay materiales para la construcción y que sin duda, representan un peligro para los transeúntes.

Por Miguel Á. González Rojas / Corresponsal