Espinal, Ver.- Con varias lesiones resultó una mujer de la comunidad Melchor Ocampo, al ser golpeada por dos sujetos desconocidos.

Los hechos se suscitaron en la calle principal de la localidad antes mencionada, cuando la agraviada se encontraba caminando hacia su domicilio, y de repente le llovieron golpes de todos lados, por lo que tuvo que encorvarse para evitar que la lastimaran.

La mujer, de nombre Leonila Lucas García, de 38 años,  mencionó que cuando dejaron de golpearla los individuos, se alejaron del lugar rápidamente, por lo que pudo percatarse que eran dos hombres.

Al ver que sus agresores se habían retirado, Leonila llamó a la comandancia de la Policía Municipal para solicitar el auxilio de los uniformados, quienes no tardaron en arribar al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los oficiales procedieron a dar la atención de trasladar a dicha agraviada al hospital del Totonacapan, para que fuera el personal médico de ese nosocomio quien valorara las lesiones que le ocasionaron desconocidos sujetos.

Por Édgar Portilla Pulido