Veracruz, Ver.- La caída de una palmera ocasionó que conductor y pasajera se llevaran tremendo susto, más no lesiones, en cambio la unidad si presentó ciertos daños.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi y con el número VB-2467, placas A407 XCP,  circulaba por el carril de sur a norte del bulevar Ávila Camacho.

La unidad que era manejada por el señor Nicolás Osorio Vidaña, explicó que sólo observó la sombra de la palmera viniendo hacia él por lo que intentó detenerse, pero le fue imposible evitar el impacto resultando ileso aunque con un gran susto, al igual que la pasajera que lo acompañaba.

Sólo se registraron daños materiales, ya que cayó sobre la zona del cofre, logrando evitar una tragedia, ya que al parecer el tronco de la palmera estaba reblandecida luego de que durante la madrugada fuera impactada por otro vehículo.

Al parecer los vientos que empezaron a arreciar, fueron los que originaron que la palmera cayera y provocará este accidente, que por fortuna no causó heridos;  personal de Tránsito y Vialidad, bomberos y la Dirección de Parques y Jardines retiraron la palmera.

¿Usted qué opina?: