Nuestras Redes

Internacional

Vecinos agreden a mujer por alimentar a perritos callejeros

Publicado

-

La Paz, Bolivia.- Las agresiones entre vecinos no son un tema nuevo, siempre existen molestias por la basura, la luz, los árboles y las mascotas. Esta últimas fueron las causantes de que una mujer fuera agredida, la diferencia es que ella alimentaba perritos callejeros.

Los hechos sucedieron en La Paz, donde Susana D. acostumbra a alimentar a los perritos de la calle durante las noches, pero, de acuerdo a sus declaraciones en redes sociales, siempre lo hace lejos de la casa de sus vecinos, precisamente para no tener problemas.

La mujer grabó y subió a sus redes sociales la agresión que sufrió parte de una familia cuyo apellido empieza con B. Dichas personas incluso empujaron al abuelito de Susana ya que la había acompañado a dejar el alimento.

Los vecinos llamaron “cochina” a la mujer, ya que presuntamente atrae a las ratas con los alimentos que deja en la vía pública. Además le dijeron palabras altisonantes.

Susana informó que siempre les da de comer a los perritos lejos de la casa de la familia B. pues ya ha tenido problemas con ellos.

La víctima informó que ya presentó la denuncia correspondiente tras la agresión contra ella y su abuelito. Hasta el momento las autoridades locales no han informado nada sobre los hechos, mantienen completo hermetismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se creían extintos! Reaparecen perros cantores

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Trump baila salsa para atraer votantes latinos

Publicado

-

EE.UU. – Donald Trump está haciendo todo lo posible por ganar los votantes que pueda antes de que terminen las elecciones presidenciales, desde bailar al ritmo de YMCA, y pedirles a los votantes que lo quieran, hasta bailar salsa para agradar a los votantes latinos.

La campaña de Trump anunció un nuevo video promocional de campaña en español, destinado a generar apoyo entre los votantes hispanos en todo el país a medida que se acerca el día de las elecciones.

Titulado “Por Trump”, el anuncio presenta una canción de campaña interpretada por Los 3 de La Habana, una banda de salsa cubanoamericana, donde se ven varias familias de origen latino en el fondo.

“’Por Trump’ recordará a los hispanos el historial de logros del presidente para nuestras comunidades y por qué deberían votar para reelegirlo”, dijo la campaña en un comunicado.

“Nuestro último anuncio captura la riqueza y la belleza de las diversas culturas hispanas de Estados Unidos al tiempo que ilustra por qué el apoyo latino del presidente Trump sigue creciendo”, dijo Giancarlo Sopo, vocero de la campaña de reelección.

Todo esto a pesar de que Trump ha afectado precisamente a este sector dde la población con sus políticas de “cero tolerancia” respecto a la migración.

El anuncio llega pocos días después de que el vicepresidente Mike Pence hiciera una parada de campaña en Florida para promocionar el historial antisocialista del presidente Trump en un esfuerzo por reunir a los votantes hispanos allí.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

FDA aprueba primer tratamiento para COVID-19

Continuar Leyendo

Internacional

FDA aprueba primer tratamiento para COVID-19

Publicado

-

EE.UU. – Este jueves, la Administración de Drogas y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos aprobó el uso del medicamento antiviral Veclury (remdesivir), de Gilead Sciences Inc., para tratar a adultos y jóvenes de 12 años en adelante, para el tratamiento de COVID-19 que requiera hospitalización.

El fármaco, que la farmacéutica llama Veklury, redujo el tiempo de recuperación de 15 a 10 días en promedio en un estudio a gran escala dirigido por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

“La aprobación de hoy está respaldada por datos de múltiples ensayos clínicos que la agencia ha evaluado rigurosamente y representa un hito científico importante en la pandemia de COVID-19”, dijo el comisionado de la FDA, Stephen M. Hahn.

El remdesivir había sido autorizado para su uso en casos de emergencia en mayo, y ahora se ha convertido en el primer para el tratamiento de la COVID-19 aprobado por la dependencia.

El antiviral será administrado por vía intravenosa a los pacientes que necesitan ser hospitalizados, en un entorno de atención médica capaz de brindar cuidados agudos comparables a los cuidados hospitalarios

La aprobación de Veklury fue respaldada por el análisis de la agencia de datos de tres ensayos clínicos controlados aleatorios que incluyeron pacientes hospitalizados con COVID-19 de leve a grave.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Joven con cáncer conmueve a Poncho Herrera y él le cumple su sueño

Continuar Leyendo

Internacional

Revelan imágenes de como lucirá Tom Holland en Uncharted    

Publicado

-

Hollywood, California.- En redes sociales revelaron como lucirá el actor Tom Holland quien dará vida a Nathan Drake, personaje principal de la película en Live Action del videojuego Uncharted.

De acuerdo con las declaraciones del director de la cinta, Rubén Fleischer, desde hace 10 años habían querido realizarla, sin embargo, nadie proponía el proyecto que resulta atractivo para los jugadores del videojuego.

La historia del largometraje combina historias como Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Y para representar al papel principal, se propuso a Mark Wahlberg y Chris Pratt, no obstante, el joven interprete de “El hombre Araña” en las cintas de “Avengers”, Tom Holland fue el indicado.

Es de mencionar que, en el 2016, el director Shawn Levy era el que llevaría a la pantalla grande la película, sin embargo, quedó en manos de Rubén Fleischer, quien dirigió las cintas de Iron Man.

En el momento en que los espectadores se enteraron que Holland sería el protagonista y que encarnaría al fornido explorador, comentaron que su aspecto físico no ayudaría, sin embargo, tras la revelación de las imágenes, se retractaron de lo dicho.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mario Bros estrenará película en 2022

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia