Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Vecinos de la Francisco Villa toman instalaciones de la CFE

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Debido a que desde hace seis días no tienen luz, los vecinos de las calles Siete Tribus, Kukulcán y Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, se apostaron en la entrada principal del estacionamiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para bloquear la movilidad de las unidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El señor Enrique Leyva dijo, que han marcado infinidad de veces pero no han encontrado eco, por eso decidieron hacer el plantón y que la falta de luz en su colonia es por un transformador que se quemó por la tormenta eléctrica de la madrugada del jueves.

Las jefas de manzana de ese sector dijeron, que una cuadrilla de la CFE ya se trasladó a la colonia para atender la petición y que no se van a mover del lugar hasta que exista una solución.

Pues debido a la falta de energía eléctrica los estudiantes no han podido recibir clases, los alimentos ya se echaron a perder y una señora le puso azúcar al huevo de su marido.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

La muerte lo sorprendió en la calle, en Coatzacoalcos   

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Instalan comisión estatal electoral en el STSNS, en Coatzacoalcos  

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS) realizaron la presentación de la Comisión Estatal Electoral de este sindicato y la presentación de la delegación regional del sindicato.

Al respecto, Julio César Ficachi Melgar, explicó que la integración de esta comisión es con la finalidad de apoyar a todo integrante de este gremio que desee participar para algún cargo de elección popular en el proceso del próximo año.

Dijo que este sindicato no participa en el voto corporativo y tampoco pertenece a algún partido político, por lo que los aspirantes a algún cargo lo podrán buscar por el partido de su preferencia.

Asimismo, se realizó la presentación de la delegada regional de la zona Coatzacoalcos del STSNS, encomienda que quedó a cargo de la licenciada en enfermería, María Guadalupe García Garduza, quien tiene como objetivo afiliar la mayor cantidad de trabajadores de la salud y poder representarlos ante la parte patronal.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Presentan fase dos del programa emergente de oferta educativa, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Bajo el lema Ubica, Selecciona y Contacta, se realizó en esta ciudad la presentación de segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta estrategia fue implementada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS).

En rueda de prensa señalaron que con estas acciones se demuestra el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para el fortalecimiento de la oferta educativa, con la finalidad de ampliar la matrícula de escuelas públicas y privadas.

La Dirección General de Educación Universitaria (DGEU) informó que es un trabajo de colaboración, sin precedentes por parte de las instituciones particulares de educación superior.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Denuncian a enfermera por presunto fraude millonario en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de medio millón de pesos se embolso a la mala, la enfermera del hospital de Ixhuatlan del Sureste, Veracruz, de nombre Milagros, quién con la promesa de una plaza en el sector salud ha despojado a varios incautos.

Así lo dio a conocer Pedro Francisco Rugama Sánchez, quien indicó que ya presentó una denuncia de hechos ante la fiscalía, y esperan que esta prospere en contra de la mujer.

El agraviado explicó que se ostentó como delegada de la Secretaria de Salud, pero ese cargo es inexistente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por si fuera poco, dice ser licenciada en enfermería, cuando su formación académica es técnica en enfermería.

Presuntamente hay otras personas que han sido sorprendidas por esta persona, quién promete meterlas a trabajar al sector salud y otras instituciones.

Señaló que la denuncia quedó establecida en la carpeta de investigación 1048/2020, en el que aportó todas las pruebas del presunto fraude al que fue objeto.

El agraviado señaló que la susodicha los ha amenazado con hacerles daño físico, pues se dice protegida de dos diputados.

El abogado del caso, Ismael L. L., denunció que en la fiscalía no le recibieron la denuncia, les dijo que no iba a proceder.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia