Vecinos y autoridades mejoran acceso a Arroyo de Piedra en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver. – En un trabajo coordinado entre el gobierno municipal que preside Ofelia Jarillo Gasca y habitantes de la comunidad Arroyo Piedra, llevan a cabo los trabajos para el mejoramiento a la accesibilidad a la población, además de que las rampas de concreto serán de gran utilidad para que en próximas fechas los productores puedan sacar el producto del campo hacia el mercado sin mayores problemas.

En un recorrido de supervisión de la obra, la alcaldesa estuvo acompañada de personal del Ayuntamiento, así como de los pobladores de Arroyo Piedra.

Los productores del campo se muestran agradecidos con la primera autoridad ante el apoyo incondicional que les está dando para el mejoramiento de sus caminos rurales y con este gran beneficio las rodas de concreto quedaran aptas para su uso.

Aseguran que la acción que realiza la Presidenta Municipal de aportar el material de construcción los motivo a unirse para trabajar en bien de su localidad y ahora pueblo y gobierno trabajan por mejores vías de comunicación en el área rural.