Nuestras Redes

Tantoyuca

Veinte horas sin luz en Tantoyuca, y CFE brilla por su ausencia

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Varias colonias del municipio llevan más de veinte horas sin energía eléctrica; de acuerdo a los reportes, a partir de las 23:00 horas del día de ayer se presentó un apagón y hasta las 16:00 horas del día viernes, el servicio de energía eléctrica aún no regresaba.

La causante del problema es la tromba que azotó a la perla huasteca el día de ayer, las colonias afectadas son El Abra, Reforma, Pamesina, Pedrera, Perú, Banrural, Santa Fe, La Morita, Gutiérrez Barrios, Rastro, aproximadamente sólo el 10 por ciento tiene el servicio.

Al cierre de esta edición, ninguna autoridad ha dado la cara ante el grave problema que representa la carencia de servicio eléctrico, muchos hogares están siendo afectados debido a que con el calor propio de la temporada se echa a perder la comida, eso sin contar el servicio de telefonía.

Los ciudadanos están inconformes por la mala atención de CFE, exigiendo la destitución del jefe operativo de la zona norte por su falta de compromiso con los ciudadanos, además de que los costosos recibos siempre llegan sin retraso alguno y la suspensión del servicio que está siempre a la orden del día.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Presunto rapto de joven moviliza a policías en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– El presunto secuestro de una jovencita fue reportado al 911 por lo que de inmediato se movilizó a los elementos de la Fuerza Civil, a la calle Arista de la colonia El Rastro.

Los elementos policiacos dieron alcance a una pareja, deteniendo al joven apodado “El Pinolillo”, de aproximadamente 35 años, a quien acusaban de intentar raptar a Ana “N”, de 16 años.

María Elena Santiago Martínez informó a las autoridades que la adolescente es su hija y que trataba de fugarse con el muchacho al que ella no quiere porque es un vago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por fortuna el intento de secuestro terminó sólo en un pleito, pues la joven negó el rapto y pedía a su madre dejarla ir de donde rentan, porque dijo estar harta de que sólo la pusiera a trabajar y que no le pagó los estudios, además tiene falta de atención de parte de ella y por eso quería independizarse. Cabe mencionar que ya en una primera ocasión la muchachita se fugó a El Higo, porque su progenitora la obliga a laborar.

Por su parte la comerciante informó a las autoridades que sí interpondrá la denuncia ante la fiscalía para que así “El Pinolillo” no se le pueda acercar a la niña.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Sube la gasolina en Tantoyuca

Publicado

-

Sube la gasolina en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Otra vez subió la gasolina en Tantoyuca, hoy las franquicias le subieron 45 centavos más al combustible, siendo el primer aumento el pasado 14 de mayo.

Después de mantenerse a bajo costo, ahora comenzará a subir de forma rápida el precio de la gasolina, informando al consumidor que podría establecerse el precio de 20 pesos en las próximas semanas.

Ahora el precio de la gasolina Magna se encuentra en 17.42 pesos y la gasolina Premium está a la venta en 17 pesos con 82 centavos y la venta del diesel se encuentra ahora en 18.89 pesos.

Esto será un duro golpe al comercio local, ya que las ventas han disminuido en un gran porcentaje y ahora con este incremento será más crítico, así como en el caso del transporte público, el cual sólo puede llevar dos pasajeros a bordo por la sana distancia implementada por el gobierno estatal.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cae de un árbol y se lesiona la columna, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un jornalero que estaba podando un árbol sufrió una aparatosa caída lesionándose la columna vertebral y fracturándose la pierna izquierda, siendo ingresado de emergencia al hospital general.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Loma del Aquiche, en donde reportaban a una persona inconsciente debajo de un árbol, del cual había caído minutos antes.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Ver-505 se trasladaron hasta la comunidad antes citada, al llegar al lugar los paramédicos encontraron al lesionado ya en un domicilio, debido a la distancia del municipio a la comunidad, los pobladores decidieron llevarlo a un lugar seguro.

Al ser valorado por los paramédicos, le encontraron lesiones graves, por lo que fue enviado rápidamente al hospital general.

Amancio del Ángel Antonio, de 49 años, refirió que se encontraba cortando las ramas de un mulato o chaca, como es conocido en la huasteca, y de repente resbaló y cayó de espalda, perdiendo el conocimiento, por fortuna está fuera de peligro.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia