Ecatepec, Edomex.- Después de que sus actividades ilícitas fueran denunciadas por redes sociales, ocho distribuidores del “Pelón pone rico” –un dulce de tamarindo con mariguana- fueron detenidos por policías de Ecatepec que rastrearon a los delincuentes hasta dar con ellos.

La primera en caer, gracias a su perfil de Facebook, fue  Martha Leonor Gómez, de 27 años, acusada de distribuir la mercancía. Sus actividades la vincularon con Ismael Rosario Castellanos, de 36 años, presunto administrador de la página, quien habitaba una casa en la colonia Sagitario III. Junto con ellos fue arrestado también Eduardo Olivares Campos, de 29 años.

Más tarde, los acusados señalaron a Luis Sánchez como otro comerciante de la droga, proveniente de Estados Unidos, que la comercializaba desde un domicilio de la colonia Sagitario V; el producto era vendido también a Simón Fajemisin, de 53 años de edad y originario de Londres, Inglaterra.

Ricardo Vega Marbán,  Karla Montoya Heredia y  Antonio Alan Trejo son los otros distribuidores que fueron consignados para responder a los cargos fincados por delitos contra la salud.

¿Usted qué opina?: