Veracruz, Ver.- A pesar de que la edición 2019 del Carnaval de Veracruz  se hará con ocho millones de pesos menos en su presupuesto, la calidad del evento se mantendrá al evitar derroches como los ocurridos antes  en la contratación de artistas, aseguró el presidente del comité organizador del evento, Luis Antonio Pérez Fraga.

Expresó su confianza de que la reingeniería financiera que aplica, reforzada por la atracción de nuevos patrocinadores, permita a los habitantes del puerto y visitantes nacionales y extranjeros disfrutar el mejor carnaval de la historia ya que se celebra en el aniversario 500 de Veracruz.

Detalló que en esta ocasión se busca hacer una rigurosa selección de artistas que sean del gusto de los asistentes sin que necesariamente cobren caro. Y es que en años anteriores vinieron intérpretes que exigían hasta 15 millones de pesos por una actuación sin siquiera garantizar llenos totales.

Finalmente, dijo que hay un diálogo con integrantes de las comparsas para recortar la duración del espectáculo sin demeritar su calidad.

¿Usted qué opina?: