Atzalan, Ver.- Aparatoso accidente se registró sobre la sierra de este municipio, donde el conductor de una pesada camioneta perdió el control del volante, lo que ocasionó que cayera al fondo de un barranco, hecho que arrojó como saldo personas lesionadas y daños materiales.

El fuerte y aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura del lugar denominado el “Tablazo”, donde la pesada unidad salió disparada hacia el voladero, cayendo cerca del río Alseseca, luego de que el chofer no logró detener la camioneta; supuestamente manejaba a exceso de velocidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de emergencia, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes, quienes resultaron con golpes y lesiones leves, siendo canalizados a la sala de urgencias del hospital de Altotonga.

La unidad involucrada y averiada fue una camioneta Ford, tipo Super Duty, color rojo, placas de circulación del estado de Veracruz, misma que transportaba cajas de verduras, que quedó dañada e inservible.

Policía Federal se encargó de realizar los peritajes correspondientes, ordenando la presencia de una grúa para hacer las maniobras y trasladar la camioneta accidentada al corralón. También acudieron policías estatales para atender el percance

Por Miguel A. González Rojas