Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video)📹Encuentran restos humanos en Río Seco

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Los restos del cuerpo de un hombre al parecer decapitado, fue encontrado la tarde de este miércoles en dos puntos diferentes de la ciudad en las profundidades del Río Seco.

Una de las extremidades del cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:00 horas por habitantes de la colonia Fraternidad, se trató de una pierna que estaba atorada en una piedra del afluente y que fue avistada por los vecinos del lugar.

Una hora más tarde fue encontrado en la Reserva Agustín Millán o camino a la USBI, el tronco, brazos y la otra pierna del varón, pero este no contaba con la cabeza, por lo que se intuye que habría muerto decapitado y lanzado al río el cual que pasa por la periferia de la ciudad.

Ambos puntos fueron acordonados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto personal de bomberos realizaban el rescate con la presencia de personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los dos partes del cuerpo fueron llevadas por una funeraria local al anfiteatro para conocer las causas de su muerte y localizar a sus familiares.

Por José Vicente Osorio Vargas

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Tiran restos humanos en Coatzintla!      

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Los habría amenazado de muerte, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Un hombre identificado como Tino “N”, propietario de un negocio de mofles, fue exhibido luego de que presuntamente con una pistola amenazara de muerte a dos sujetos que viajaban en una pipa transportadora de agua.

Este hecho se registró la tarde de este lunes sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla, justo en la colonia López Mateos, donde se logró saber que el hombre salió de su negocio para presuntamente apuntarles con el arma porque se molestó que se estacionaron frente a su local.

Policías fueron alertados sobre esta situación por automovilistas que pasaban por el lugar, sin embargo cuando llegaron ya el sujeto se había refugiado en su negocio por lo que no pudieron detenerlo.

Se espera que los agraviados acudan ante la autoridad correspondiente a interponer una denuncia contra esta persona que los habría amenazado de muerte.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Flotaba en un pozo artesiano, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Impresionante sorpresa se llevaron trabajadores de una construcción al llegar a su jornada laboral y encontrar el cuerpo de su ingeniero de obra adentro de un pozo artesiano, por lo que de manera inmediata solicitaron la presencia de las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos hechos se registraron en una construcción ubicada en la calle Tihuatlán de la colonia Del Valle, donde se informó que fue encontrado sin vida Cirilo “N”, de aproximadamente 57 años, originario de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Los policías se entrevistaron con los trabajadores manifestando que al llegar para realizar sus labores se llevaron la impactante sorpresa de ver el cadáver. De manera extraoficial se supo que la noche del domingo el ahora finado y algunos obreros estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que habría caído por accidente, ya que el brocal del pozo está a ras del suelo.

El área fue acordonada por policías municipales en espera del arribo de autoridades ministeriales, que en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Atacada por un pitbull, en Veracruz!       

Publicado

-

Veracruz, Ver.- En la colonia Formando Hogar se registró el ataque de un perro a una mujer en situación de calle, y gracias a los vecinos que escucharon los gritos de auxilio de inmediato fue salvada, teniendo que ser llevada a un hospital para la atención de sus heridas.

El incidente fue reportado los teléfonos de emergencia 911, indicando que una indigente fue atacada por un perro de la raza pitbull en la avenida Revillagigedo casi esquina con avenida Miguel Ángel de Quevedo, adonde de inmediato se apersonaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, que revisaron su estado de salud ya que presentaba mordidas y lesiones en las piernas y brazos.

Fue canalizada al Hospital Regional de Alta Especialidad, y los lugareños indicaron desconocer al perro, ya que no es de la zona ni tampoco de algún habitante cercano; el animal fue buscado por los policías para evitar otro accidente, sin embargo no pudieron encontrarlo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia