Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video)📹 Muere al caerse de un árbol, en Castillo de Teayo

Publicado

-

Castillo de Teayo, Ver. – Una persona del sexo masculino encontró una espantosa muerte después de haberse resbalado cuando se encontraba derramando un árbol en una parcela de la comunidad El Mante, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo.

Los hechos se suscitaron en la comunidad mencionada, donde arribaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento, quienes acordonaron el área para evitar el paso de curiosos y esperar el arribo de las autoridades competentes.

En el sitio se encontraba el señor Rafael Paredes, quien manifestó que el regresaba del pozo de la parcela escolar cuando de repente vio tirado al señor Camerino “N”, quien estaba aún con vida, por lo que de inmediato recurrió a pedir auxilio para que acudiera una unidad de emergencia en su ayuda, pero desgraciadamente nadie llegó y al paso de los minutos murió, por lo que se dio a la tarea de ir a buscar a la esposa del occiso.

Minutos más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial a tomar conocimiento, quienes se entrevistaron con la esposa del finado, quien dijo llamarse Beatriz Adriana con domicilio en la comunidad del Xuchil, explicando que su esposo salía de casa todos los días para ir a trabajar al campo y regresar con leña, sin embargo, en esta ocasión regreso sin vida.

El perito criminalista procesó la escena del crimen, ubicando el cuerpo de cúbito dorsal, sin signos vitales, ordenando el retiro del cuerpo y su traslado al servicio médico forense, mientras que al realizar su peritaje correspondiente dio a conocer que el occiso, al momento de caer presuntamente se encontraba derramando un árbol de Chalahuite, y al caer se pegó en la cabeza con una piedra que estaba en el sitio, lo que pudo ocasionarle su muerte, en conjunto con la falta de atención pre hospitalaria de algún socorrista.

Cabe mencionar que la esposa del finado dijo que ella acudiría a la Fiscalía General del Estado a identificar el cadáver para poderlo velar y darle una cristiana sepultura.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹 Detonaciones de arma de fuego en pleno centró

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Cámaras de seguridad exhiben a presuntos ladrones

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A través de las redes sociales fueron exhibidos sujetos que presuntamente se dedican al robo de casa-habitación.

Se sabe qué los supuestos ladrones, al parecer irrumpieron en diferentes viviendas para robarse sus pertenencias, durante la madrugada del domingo, en la colonia Anáhuac de la ciudad de Poza Rica.

Los vecinos afectados decidieron exponer a los sujetos que fueron captados a través de cámaras de videovigilancia, justo cuando sustraían una escalera, entre otras cosas.

Es de mencionar que las autoridades ya cuentan con las características de los presuntos ladrones, por lo que se espera que en las próximas horas logren detenerlos para que paguen con cárcel sus fechorías.

Por otro lado, se supo que en caso de que la autoridad no tome cartas en el asunto, los afectados en unión con todos los vecinos de dicha colonia, planean hacer justicia por su propia mano.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Nieta le roba la TV a su abuela, en Poza Rica!

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Detenidos por circular en aparente estado de ebriedad

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Cavalier, de modelo atrasado, fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal por circular en presunto estado de ebriedad.

Ante esta situación las tres personas fueron aseguradas y trasladadas a las celdas preventivas, donde pasarán varias horas bajo arresto.

Esta detención se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con calle Ignacio Aldama, justo frente a la Comisión Federal de Electricidad.

En torno a los hechos, se sabe que los guardianes del orden realizaban sus recorridos de vigilancia cuando observaron que los ahora detenidos se desplazaban en aparente exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por lo cual los intervinieron de manera inmediata.

Con la ayuda de una grúa el vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón, en espera de que el propietario acredite la procedencia del vehículo.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Asaltan panadería en la colonia Tajín

Continuar Leyendo

Papantla

Joven es secuestrado por presuntos sujetos disfrazados de policías

Publicado

-

Papantla, Ver.- Hasta la localidad Morgadal Cerro Grande o también conocida como Morgadal 2, arribaron sujetos desconocidos vestidos como policías estatales, los cuales presuntamente sustrajeron del interior de su vivienda a un joven de escasos 22 años de edad.

El hecho fue reportado por los habitantes de la zona lo que provocó la movilización de múltiples unidades de corporaciones de seguridad.

La identidad de la víctima no ha sido establecida por las autoridades, ya que guardan sumo hermetismo en torno a esta situación que se traduce en un franco reto hacia las autoridades, puesto que además los delincuentes viajaban con una patrulla clonada de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el resto lo hacian en vehículos particulares, pero todos con uniformes apócrifos de la SSP.

Todos los caminos de entrada y de salida hacia Morgadal fueron prácticamente sellados por los elementos policiacos, quienes a la menor señal de peligro apuntaban sus armas listas para repelar cualquier ataque.

Los hechos se registraron muy cerca de la escuela primaria Juan Enríquez Pestalozzi, en las inmediaciones del cementerio de la localidad. En ese lugar vecinos y familiares escucharon los gritos de auxilio del joven plagiado, quien era arrastrado por varios sujetos fuertemente armados, mismos que lo subieron a una camioneta pintada como patrulla y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los afligidos padres pudieron recuperar algunas pertenencias del muchacho que quedaron regadas en el lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer para evitar que se lo llevaran. Hasta el momento no se sabe nada del paradero de este sujeto, por lo que las autoridades han intensificado su presencia en comunidades de la zona.

Cabe recordar que apenas hace unos meses, una banda de presuntos secuestradores que operaba en la zona de Gutiérrez Zamora fue desmantelada y se descubrió que operaban también con uniformes apócrifos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aparatoso encontronazo deja a taxi destrozado

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia