Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video)📹 Roban llantas a 4 carros en un estacionamiento de Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Durante la madrugada de este martes, sujetos desconocidos presuntamente robaron las llantas y rines de 4 vehículos, algunos de ellos eran autos de lujo con valor hasta de 50 mil pesos por llanta.

Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento de un edificio, en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, donde un grupo de supuestos ladrones aprovecharon que no había vigilante para ingresar a cometer el atraco.

De acuerdo con la denuncia por parte de los agraviados, el robo ocurrió a las 4 de la mañana de este martes.

Señalaron que presuntamente los sujetos abrieron el portón de aluminio, cortando la cadena para introducirse y robar las llantas de 4 vehículos.

Los agraviados denunciaron ante las autoridades el robo, pero les preocupa la inseguridad que viven y la forma tan cotidiana en la que los ladrones se llevaron sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Salva a sus hijos de calcinarse, en Veracruz!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Encontronazo en la colonia Chapultepec

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este martes entre un vehículo Chevrolet Chevy contra un Toyota Yaris, el cual era tripulado por una dama de nombre Irene C.

Este accidente sucedió en el cruce de la calle Álamo, esquina con Naranjos de la colonia Chapultepec, en la ciudad de Poza Rica, lugar hasta donde arribaron policías municipales para tomar conocimiento.

En el lugar se logró saber que el auto Yaris circulaba sobre la calle Álamo y al llegar a la esquina de los Naranjos al parecer no respetó el señalamiento de alto total, por lo que terminó siendo impactado por un costado por la conductora del vehículo Chevy, quien dijo llamarse Patricia D., la cual circulaba en la calle de preferencia que es la calle Naranjos.

Cabe mencionar que en el vehículo Chevrolet Chevy viajaba un menor de edad, el cual no sufrió lesión alguna, por lo cual nos solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias.

Minutos después el perito de Tránsito del Estado en turno acudió para dialogar con los conductores, posteriormente ordenó el retiro los vehículos, siento estos trasladados al corralón en espera de que las aseguradoras lleguen a un acuerdo.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Armado asaltó una tienda, en Poza Rica!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Navajeó a su hermano, en Papantla!      

Publicado

-

Papantla, Ver.- Una pareja de hermanos que se encontraban embriagándose terminaron enfrentándose a golpes, pero uno de ellos sacó de entre sus ropas una filosa navaja con la que le propinó varias heridas a su consanguíneo. Los hechos se registraron delante de su madre que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

Paramédicos de Protección Civil y policías municipales se trasladaron hasta el callejón Andador Limón de la colonia Manantiales luego de que fueran alertados de la situación, y procedieron a auxiliar a Caín H. F., de 45 años, residente del sitio donde ocurrieron los hechos.

Resultó con una herida cortante a la altura de la mandíbula de 8 centímetros aproximadamente y otra en la palma de la mano izquierda de 3 centímetros, razón por la que perdió una abundante cantidad de sangre. De su agresor nada se sabe, pues se dio a la fuga luego del ataque.

La señora Herminia F. B., de 66 años, fue testigo de todo y a pesar de que trató de impedir que sus hijos continuaran peleando, no pudo evitarlo, observando cómo uno de ellos sacó de entre sus ropas la filosa navaja y pretendía atacar hasta la muerte al otro. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y el lesionado dijo no querer ser llevado a algún nosocomio.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Armado asaltó una tienda, en Poza Rica!       

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Solitario sujeto hizo de las suyas despojando del dinero de las ventas del día al personal de la tienda Panadería y Abarrotes Rosy, alrededor de las 21:10 horas de este lunes en la calle Palma, entre Naranjo y Nogal de la colonia Chapultepec.

De manera inmediata se trasladaron hasta el lugar policías municipales y estatales después de haber sido alertados mediante una llamada al 911 por los empleados y propietarios de la tienda, que se encontraban espantados por lo sucedido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar los uniformados y entrevistarse con el personal, refirieron que un sujeto ingresó a la tienda con pistola en mano amenazándolos de muerte si no entregaban el dinero de la venta, fue entonces que accedieron a su petición dándole el efectivo, desconociendo la cantidad exacta.

El hampón vestía playera negra, cubrebocas y pantalón de mezclilla azul; afortunadamente para los trabajadores todo quedó en un tremendo susto y no hubo lesionados.

Gráficas Ediel Gutiérrez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia