Nuestras Redes

Nacional

(Video)📹 Se desploma avioneta en Chiapas

Publicado

-

Chiapas.- Fuerte accidente se registró la mañana de este martes, luego del desplome de una avioneta en Comitán de Domínguez, Chiapas.

La unidad que era operada por la empresa MOSCAMED salió de Tapachula alrededor de las 7:00 am y regresaría en una hora. Desafortunadamente por fallas mecánicas estampó contra un árbol y se precipitó contra el suelo.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para tomar conocimiento, destacándose en el sitio la presencia de una persona herida.

Con información del Diario de México

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Cae avioneta de Guamúchil!

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Gomita le para a las cirugías

Publicado

-

Ciudad de México.- “Gomita”, reveló que por fin se siente muy bien con su apariencia, esto después de varias cirugías estéticas.

Aracely Ordaz, confesó que una operación de glúteos fue la causante de su decisión, pues sufrió todo tipo de complicaciones, por lo que espera ya no volver a cometer un error.

“Fue un proceso que lo trabajé conmigo misma, mis doctores y psiquíatra, es que antes yo lo decía muy plena, me voy a operar y fui muy juzgada por el público, ya le pedí perdón a mi cuerpo por todo lo que le hice, y estoy muy contenta por quitarme los implantes de pompas”, reveló en entrevista para Hoy.

La estrella no perdió la oportunidad de responder a sus detractores, pues mientras algunos la han criticado por su aspecto físico, otros la tachan de irresponsable por ir a la playa en plena pandemia

“No vine a complacer a todo el mundo, yo vine a vivir mi vida y yo sé que me cuido, no soy como piensa la gente”, recalcó.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Falleció mujer tras cirugía estética de nariz

Continuar Leyendo

Nacional

Cientos de personas le dan el ‘último adiós’ a Nacho Sánchez

Publicado

-

Puerto Morelos.- Ante un tumulto de gente, entre familiares, políticos, amigos y conocidos fue despedido el Secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos, Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero, asesinado la mañana del miércoles 24 de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los restos de Nacho Sánchez, arribaron la noche del miércoles a las instalaciones del Palacio Municipal de Puerto Morelos para después ser llevado al poblado de Leona Vicario, a la casa de los padres del hoy occiso, donde se realizó su funeral.

Luego del funeral, el cortejo fúnebre salió de la vivienda para dirigirse a la parroquia de “Señora de Guadalupe” en donde se ofreció una misa de cuerpo presente a las 15:00 horas de este jueves.

Siendo aproximadamente las 16:00 horas y al concluirse la misa, sus acompañantes iniciaron lo que sería la caravana hacia donde acompañarían a Sánchez Cordero a su última morada, en el cementerio de Leona Vicario.

En el trayecto los restos del exfuncionario, fueron despedidos con porras, aplausos, mariachi y banda, con llantos y gritos de incredulidad ante la pérdida del ser querido.

Al llegar al cementerio, un gran número de ‘volqueteros’ hicieron sonar el claxon de sus automotores como muestra de despido y en honor a quien hoy dicen adiós.

Mientras que las lágrimas no dejaban de rodar por las mejillas de la que fuera su esposa y de sus hijas, momentos más tarde comenzaron a padecer de crisis nerviosa, en donde fueron atendidas por el cuerpo de paramédicos de la Servicios Estatales de Salud (SESA).

Finalmente, la población se solidarizó con los deudos brindándoles su apoyo con palabras de aliento. Posteriormente poco a poco la multitud fue abandonando el panteón.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Difunde fiscalía retrato hablado del presunto homicida de ‘Nacho’ Sánchez

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Video) Niña con cáncer, cumple su sueño de volar en helicóptero

Publicado

-

Puebla.-  Por medio de las redes sociales se dio a conocer la historia de Hanna, una niña de 5 años de edad que fue diagnosticada con cáncer y en etapa de cuidados paliativos, este jueves cumplió su sueño de sobrevolar Puebla en helicóptero.

Los padres de la menor Arisaday y Miguel Ángel solicitaron al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) ayuda para cumplir este sueño de la pequeña, el gobernador Miguel Barbosa Huerta ordenó el cumplimiento de esta tarea.

La menor y su familia son originarias de Cuapiaxtla de Madero, ellos arribaron al mediodía al hangar en el Estadio Cuauhtémoc donde el helicóptero del gobierno estatal ya la esperaba.

El padre de la pequeña Hannia, explicó que el cáncer su hija ha sido muy difícil, pero han logrado salir adelante a pesar de las circunstancias.

La madre de Hannia, Arisaday, madre de la menor, describió a la pequeña como “una guerrera” y se siente orgullosa de ella.

“Hay altas y bajas, pero más que nada ponernos en las manos de Dios porque él es el que nos da la fortaleza para continuar con nuestros hijos y verlos a ellos, con verlos felices, contentos, siempre despertar y ver su sonrisa, con eso nos da ánimos para seguir adelante”.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO investigará muerte de niña con cáncer

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia