Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video)📹Abuelito y taxista son baleados en un domicilio

Publicado

-

Papantla, Ver.- Tres sujetos habrían ingresado a un domicilio ubicado en la calle Río Nautla, casi esquina con la calle Serafín Olarte de esta ciudad, donde lesionaron a un anciano con impactos de arma de fuego. Un masculino más, que es conductor de un taxi también fue lesionado.

Los hechos se registraron en el sector La Guásima, donde resultó lesionado Enrique “N”, de 60 años de edad, con domicilio colonia Antonio M. Quirasco, quien presentó tres impactos por arma de fuego en la región del tórax.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Éste fue trasladado de inmediato hasta el área de urgencias del hospital general de esta ciudad para que recibiera la atención que requería. Su estado de salud es reportado como delicado, ya que perdió mucha sangre.

Fue posible conocer que el otro lesionado, fue identificado como Sadam “N”, de 29 años de edad, mismo que presuntamente es conductor del taxi 578 de este municipio, mismo que fue encontrado a las afueras de la vivienda donde ocurrió el atentado.

Por sus propios medios, el ruletero fue trasladado hasta una clínica particular ubicada en la calle 16 de Septiembre.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal, Estatal y elementos de la Policía Ministerial.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balacera en Texistepec policías contra civiles

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Matan a balazos a taxista de Xalapa!      

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un taxista fue ejecutado a balazos sobre la calle Circuito Unidos esquina con Estaban Mascareñas, en la colonia Mártires de Chicago.

Los violentos hechos se registraron la noche de este martes luego de que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra del conductor del Nissan Tsuru, taxi número económico 2602, placas de circulación 48-52-XCW.

Una llamada al número de emergencia alertó sobre lo sucedido, arribando policías estatales que encontraron que el ruletero presentaba varios impactos de bala por lo que solicitaron en la presencia de paramédicos del grupo Panteras, pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada y en espera de personal de la fiscalía y Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes, para posteriormente efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se espera sea identificado.

De manera extraoficial se logró saber que minutos antes habría ido a dejar pasaje a esa zona, pero al momento de retirarse fue agredido por los desconocidos.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan cadáver del empresario Felipe Tomé!

Publicado

-

Puerto Vallarta, Jal.- Un cuerpo con características del empresario Felipe Tomé fue encontrado en un barranco en Compostela, Nayarit, en kilómetro 54 de la carretera que conecta ambos estados, confirmó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Cabe recordar que el empresario, ligado a los hermanos Bribiesca, hijos de la ex primera dama Martha Sahagún, fue secuestrado por un comando armado la madrugada de este domingo.

De acuerdo con medios locales, Felipe Tomé iba saliendo de un restaurante en el fraccionamiento Fluvial Vallarta en compañía de 4 personas, se presume que iban rumbo a la residencia del empresario, en Nuevo Vallarta, cuando sujetos armados los interceptaron en la salida de la ciudad, a la altura del entronque de Las Juntas.

La camioneta Suburban blanca blindada fue atacada a balazos, posteriormente los ocupantes descendieron y fue ahí donde asesinaron a uno de ellos mientras que al empresario se lo llevaron a la fuerza. Resultaron heridos un hombre y una mujer.

Autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en Nayarit presentaba huellas de tortura, estaba semidesnudo y lo habían envuelto en una sábana blanca. El cadáver estaba a dos horas con 40 minutos, aproximadamente, del lugar donde fue levantado Felipe Tomé.

Así mismo se informó que el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense de Nayarit, donde le realizarían estudios como parte de las investigaciones y para determinar la causa de muerte.

Una de las líneas de investigación es la serie de conflictos que enfrentan sus desarrollos inmobiliarios.

Es de mencionar que el empresario es conocido como “Lord Amparos”, puesto que, aunque sus proyectos inmobiliarios han sido catalogados como irregulares, siempre logra concretarlos con la promoción de amparos.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez, resaltó que serán los familiares del empresario quienes confirmarán si se trata de él, aunque las características del cuerpo coinciden. Así mismo mencionó que trabajarían coordinadamente con la fiscalía de Nayarit para resolver el atroz crimen.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

¿Quién es Felipe T., el empresario secuestrado en Puerto Vallarta?

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Sujeto presuntamente amenazó a su madre y esposa  

Publicado

-

Altamira, Tamps.- Tras amenazar a su esposa y madre con un cuchillo y un desarmador en mano, un sujeto fue detenido por veladores  y entregado a la Policía Estatal.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Baja California del fraccionamiento Colinas de Altamira la madrugada de este martes.

De acuerdo a lo informado, un velador pasaba por el citado domicilio, cuando escuchó gritos de auxilio, por lo que de inmediato prestó el apoyo a las mujeres.

Se trataba de un hombre de unos 25 años, mismo que empuñaba un cuchillo y un desarmador con el que pretendía hacerle daño a su progenitora y también a su esposa.

Por fortuna logró someterlo e inmovilizarlo, llamando a las autoridades para que se oficializara su detención.

Al punto acudieron elementos de la Policía Estatal, mismos que dieron fe y corroboraron la agresión hacia las mujeres, por lo que el individuo fue remitido a la ergástula municipal.

Por Francisco Díaz

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia