Nuestras Redes

Internacional

(Video)📹Así reciben a Donald Trump en la Casa Blanca tras su derrota

Publicado

-

EE.UU. – La caravana de Trump regresó de su club de golf en Virginia a través de carreteras, las cuales estaban despejadas por otros autos y personas, quienes lo estaban esperando para darle una bienvenida que no podrá olvidar.

Cuando el presidente Donald Trump regresó a la Casa Blanca, Washington DC lo recibió con abucheos, pancartas con mensajes negativos y personas que le enseñaban el dedo de en medio.

También se escucharon cánticos de “perdedor, perdedor, perdedor” y blasfemias, mientras pasaba su caravana hacia la Casa Blanca, la cual estaba rodeada con mensajes pro aborto y de Black Lives Matter.

https://twitter.com/Complex/status/1325142357835096065?s=20

En las redes sociales se volvieron virales los videos de las personas que iban camino a su residencia mientras cantaban canciones y en otros clips se veía que hacían un desfile para Joe Biden.

https://twitter.com/Backarray/status/1325137281062068224?s=20

La multitud en las calles es enorme, incluso llevaron champaña para rociar a las personas que pasaban por ahí en celebración a la victoria de Joe Biden, y decidieron bailar la canción de YMCA en burla a Trump.

Hasta ahora, Trump se ha negado a ceder ante el presidente electo Joe Biden y promete desafíos legales. Cabe señalar que es el primer presidente en perder la reelección desde George HW Bush en 1992.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo que pasara con Brasil cuando Trump ya no sea presidente

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Raúl Jiménez está consciente y despierto: entrenador

Publicado

-

Londres.- El mexicano Raúl Jiménez se encuentra “consciente y despierto”, aseguró Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton Wanderers.

Cabe recordar que el futbolista se dio un fuerte cabezazo con David Luiz en el partido entre Arsenal y Wolves, tuvo que ser trasladado a una ambulancia en camilla y con oxígeno, tras sufrir una conmoción.

“¿La reacción que tuvimos? Pánico, pánico y pánico. Se podía ver en las caras de los compañeros. Fue una situación muy seria. Es terrible”, dijo el técnico portugués al ser cuestionado por la prensa.

“Triste día para nosotros. Tenemos que luchar juntos hasta el final. También quiero agradecer por todos los mensajes y pedir a todos que oren por Raúl Jiménez. Recupérate pronto hermano”, escribió en sus redes sociales David Luiz, quien se recuperó rápidamente del duro golpe.

A Jiménez se le realizarán varias pruebas en un hospital de Londres, para descartar que haya consecuencias de gravedad.

Cabe mencionar que el terrible incidente sucedió en el minuto 5 del partido, Luiz jugó hasta el medio tiempo con un vendaje en la cabeza y posteriormente fue sustituido.

En redes sociales no se hicieron esperar los buenos deseos para Jiménez, donde hasta el Club América le deseó pronta recuperación.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Video) Raúl Jiménez lleva al triunfo al Wolverhampton

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Con osos panda, restaurante protesta contra medidas restrictivas

Publicado

-

Alemania.- El gobierno de Alemania ha implementado medidas restrictivas para evitar más casos de coronavirus, pero hay muchos que están en desacuerdo y lo han externado a través de redes sociales, como el restaurante Pino, en Fráncfort, que se volvió viral por su original manera de protestar.

Y es que el gobierno decretó como nuevas medidas cerrar restaurantes, bares y lugares de entretenimiento, mientras que escuelas y tiendas continuarán abiertos.

El encargado del restaurante en cuestión decidió hacer algo muy original para llamar la atención sobre lo difíciles que son las nuevas medidas. Así fue como se les ocurrió poner osos panda de peluche en cada una de las sillas y en la barra con cervezas Modelo, para darle un poco de vida al lugar. Esa fue su manera silenciosa de protestar.

Los pandas hacen juego con la palabra pandemia y ayudan a que el lugar no luzca desierto. “Queríamos devolver un poco de vida a nuestro restaurante”, dijo el gerente, Guiseppe Fichera.

Se informó que el restaurante mantendrá encendidas sus luces para que desde afuera se vean los osos, en lo que duran las restricciones.

Es de mencionar que el gobierno alemán informó que entregará apoyos financieros a las empresas afectadas, por hasta 20 mil millones de euros en diciembre.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cliente deja 3 mil dólares de propina a restaurante en quiebra

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Mujer finge cáncer para lograr la boda de sus sueños

Publicado

-

Inglaterra. – Una mujer desempleada de 29 años engañó a sus amigos y familiares, para que donaran dinero en su boda soñada alegando que tenía cáncer terminal, según informó Mirror UK.

Toni Standen, es una mujer de Liverpool que formo parte de una campaña de recaudación de fondos después de alegar que había desarrollado un cáncer en la pierna y que solo le quedaban dos meses de vida.

Incluso llegó al extremo de afeitarse la cabeza y dar entrevistas a los medios locales, todo para mantener sus mentiras. “Se ha ido al cerebro, a mis huesos, está en todas partes”, relató a los medios respecto a su supuesto cáncer.

Expresó también su deseo por que su padre la acompañara al altar. Cabe señalar que su padre si se encontraba gravemente enfermo.

Por esta razón, sus amigos decidieron ayudarla a crear una página para recaudar fondos y conseguirle a la pareja “la boda que se merecen”

Lograron recaudar 8 mil 500 libras esterlinas (226, 662 pesos mexicanos), lo que ayudó a la pareja a tener la boda de sus sueños y una luna de miel en Turquía.

Según los informes, también tuvieron unas vacaciones en marzo en las que visitaron Alemania, Austria, Hungría, República Checa e Italia.

Para el día de la boda su padre ya había fallecido, sin embargo, él grabó un video antes de morir. Según informaron algunos invitados de la boda a Mirror UK, la mayoría lloró con el emotivo metraje, pero la novia no se inmutó, pronunció un discurso impecable e incluso hizo unas bromas.

“Su madre y su hermano estaban destrozados. Todos acabábamos de escuchar el mensaje del padre de la novia del más allá de la tumba. Ella incluso recibió un mensaje en video del Everton FC, entregado por uno de los mejores jugadores. Ella se estuvo riendo todo el tiempo “, aseguraron conocidos de Sanden al portal británico.

La mentira quedó al descubierto cuando ella afirmó tener coronavirus, lo que generó sospechas en sus amigos, ya que supuestamente ella también tenía cáncer terminal y se veía muy sana.

De acuerdo con medios locales, Standen ahora se enfrenta a la cárcel después de admitir el fraude, ya que fue confrontada con sus amigos y grabada mientras ella confesaba todo.

Además de que enfrenta una sentencia por actividades fraudulentas que realizó entre febrero de 2019 y abril de 2020.

El juez de distrito Nicholas Sanders dijo que cometió un “abuso de confianza horrible”, informa el Mirror. Sus amigos y familiares se encuentran bastante decepcionados y muchos no podían creer que ella mintiera con algo tan grave.

Con información de Mirror UK

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Por no dejarla ver la TV le pega un chicle en el cabello

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia