Nuestras Redes

Internacional

(Video)📹Biden da su primer mensaje como presidente electo de EE. UU.

Publicado

-

Wilmington, Delaware.- Esta noche en la ciudad de Wilmington, la vicepresidenta Kamala Harris y el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, emitieron su primer discurso como mandatarios del país.

El discurso lo inició Kamala Harris, quien se mostró feliz y agradecida con los estadounidenses por su voto, prometió no fallarle al pueblo de Estados Unidos.

“Por quien hayan votado, yo lucharé por ser una vicepresidenta leal honrada y preparada, como Joe lo fue con Obama, despertaré a diario pensando en ustedes”, aseguró Harris en su discurso.

“El trabajo esencial para salvar vidas y vencer a estar pandemia, para reconstruir nuestra economía, apoyar a los trabajadores, para extirpar el racismo de nuestro sistema en la sociedad”, dijo Kamala.

“Hemos elegido a un líder que el mundo respetará, un comandante en jefe que nuestras tropas tendrá a salvo nuestro país y un presidente para todos Estados Unidos”, expresó la vicepresidenta sobre el papel que desempeñará Joe Biden.

Al término de su participación, presentó con mucho entusiasmo y orgullo al presidente electo de Estado Unidos, Joe Biden.

“Siento humildad por la confianza, prometo ser un presidente que busque no dividir sino unificar, que no vea estados rojos ni estados azules, sino que solo vea Estado Unidos”, expresó el presidente electo de Estados Unidos.

“Trabajaré de todo corazón, con la confianza de todo el pueblo de eso se tratará nuestra administración, preparé este cargo para restaurar Estados Unidos para reconstruir es espinazo de esta nación y para hacer que Estados Unidos vuelva a ser respetado por todo el mundo”, continuó Biden.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Biden gana la elección!

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Ministra de Dinamarca llora al pedir disculpas por sacrificar millones de visones

Publicado

-

Dinamarca.- Entre lágrimas, la primera ministra se disculpó por ordenar la matanza de 17 millones de visones de criaderos, presuntamente por un brote de coronavirus entre los pequeños animales.

Durante su visita a una granja de visones, la jefa de gobierno fue interrogada por los reporteros y fue ahí cuando rompió en llanto y pidió que la disculpen por el manejo de la pandemia de coronavirus tras la mutación que los llevó a ordenar el sacrificio de millones de visones, a pesar de que algunos estaban sanos.

Así mismo reconoció que no tenía la facultad para ordenar el sacrificio. Es de mencionar que la mandataria no pudo evitar llorar frente a las cámaras.

“Con la medida implementada esperaba que hubiera una pequeña luz al final del túnel” para las granjas dedicadas a la actividad, de acuerdo con información recopilada por la agencia AFP.

Esta no es la primera vez que sacrifican a la especie, puesto que Dinamarca es el principal exportador de pieles de visón a escala mundial, dicho animalito puede contagiarse de coronavirus, en un principio se creyó que ellos fueron quienes contagiaron a los humanos de coronavirus.

A principios de noviembre se sacrificaron 15 millones de visones por un brote de coronavirus.

Frederiksen reconoció que el gobierno no disponía de una base legal para ordenar el sacrificio masivo de visones. Cabe recordar que hace unos días el ministro de Agricultura, Mogens Jensen, salió a disculparse y después presentó su renuncia.

Cabe mencionar que el Ministerio de Salud en Dinamarca concluyó que “la potencial amenaza para las vacunas humanas contra el coronavirus estaba ‘muy probablemente extinto’ pues no se han registrado más casos entre animales o humanos, que hayan sido infectados por la mutación del virus SARS-CoV-2 denominada Cluster 5”.

EMERGEN LOS CADÁVERES

De acuerdo con informes de West Jutland, los cadáveres de los visores están emergiendo del suelo, a causa de los gases que generan, pero “vuelven a ser enterrados sin ningún riesgo de contagio”. “A medida que los cuerpos se descomponen, se pueden formar gases”, dijo Thomas Kristensen, un portavoz de la policía nacional, a la emisora estatal DR.

“Esto hace que todo se expanda un poco. De esta forma, en el peor de los casos, el visón sale del suelo”, señaló.

NABA

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dinamarca sacrificará millones de visones por mutación de COVID-19

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Niño discapacitado presuntamente fue golpeado hasta morir por el novio de su madre

Publicado

-

EE.UU. –Un hombre de Missouri fue acusado de matar a golpes al hijo de su novia, el cual era ciego y tenía una discapacidad motriz, mientras ella estaba dando a luz.

De acuerdo con la policía, los hechos se dieron la semana pasada, cuando Jamarion “N”, de 5 años, y su hermana mayor, Micaiah “N”, quedaron al cuidado del novio de su madre, Yoshuah “N”, de 24 años, mientras ella daba a luz a su tercer hijo en un hospital de San Luis Missouri.

Fue hasta la mañana siguiente que Yoshuah “N” llevó a Jamarion gravemente herido al San Luis Children’s Hospital. Varias horas después, el niño fue declarado muerto, por su parte, su hermana sufrió un trauma emocional tras presenciar el ataque.

La autopsia mostró que Jamarion murió por un traumatismo contundente en el abdomen, lo que provocó “un hígado e intestino lacerados, una costilla rota, y hematomas en la cara y dentro de la boca”, según informaron investigadores del condado de San Luis.

“Estas lesiones provocaron una hemorragia interna significativa y fueron la causa de la muerte de Jamarion”, agregaron.

Estos mismos investigadores quedaron tan devastados por la muerte del niño que su sindicato lanzó una recaudación de fondos en línea en busca de donaciones para el funeral y otros gastos familiares.

La recaudación de fondos de la asociación de policías hasta ahora ha recaudado casi $ 35,000 en donaciones.

“La muerte de Jamarion ha dejado un impacto en los miembros del Departamento de Policía del condado de St. Louis y nos sentimos obligados a hacer más, especialmente en una época del año en la que las familias suelen reunirse y celebrar las fiestas”, escribieron los organizadores de la campaña.

Según el sindicato de la policía, el menor era ciego y tenía una discapacidad motriz, lo que requería el uso de aparatos ortopédicos en las piernas, por lo que “Jamarion no tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso”.

Luego de dictarse la muerte del menor, Yoshua “N” fue detenido por la Fiscalía del Condado de San Luis sin oponer resistencia alguna.

Las autoridades además le acusaron de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que se encuentra recluido en el Centro de Justicia del Condado con una fianza de 250 mil dólares.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran sin vida a paramédico desaparecido

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Video) ¡Hasta siempre! Así fue el sepelio de Diego Armando Maradona

Publicado

-

Buenos Aires, Arg.- Los restos del astro del futbol, Diego Armando Maradona, ya se encuentran junto a la tumba de sus padres, en un cementerio privado a las afueras de Buenos Aires.

Este jueves Argentina y todo el mundo le dio el último adiós al considerado mejor futbolista de todos los tiempos, quien consolidó su grandeza con el gol de “la mano de Dios” en el estado Azteca.

Miles de argentinos acudieron a despedirse de él en la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo en Buenos Aires, donde se permitió la entrada, con algunas medidas de prevención, a todos los seguidores de Maradona.

Dalma, Gianinna y Jana; su exesposa Claudia Villafañe; sus hermanos y allegados permitieron que los admiradores de Maradona se despidieran de él en el recinto federal.

El acuerdo fue que a partir de las 6:00 y hasta las 16:00 horas se recibirían a miles de argentinos en la Casa Rosada, a donde llegó el cuerpo del futbolista la madrugada del jueves. Sin embargo, cuando la policía cerró las puertas a la hora acordada, admiradores del astro se indignaron y se confrontaron con la policía, por lo que se extendió el recibimiento de civiles 3 horas más. Es de mencionar que civiles rompieron una valla y varias personas resultaron heridas.

Finalmente, este 26 de noviembre Maradona fue sepultado en el campo santo Jardín de Bella Vista, a unos 30 kilómetros de la capital argentina, en medio de lágrimas, cantos, porras y el ondear de banderas de Argentina. Es de mencionar que en el féretro colocaron una playera de la selección de Argentina con el icónico número 10 que portó Maradona.

Ahora, el excapitán de la selección argentina descansará junto a sus padres Doña Tota y Don Diego.

El astro falleció este miércoles después de padecer problemas de salud desde hace varias semanas. De acuerdo con los exámenes, Maradona murió por insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón y le provocó una muerte súbita.

Cabe recordar que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó 3 días de duelo por la muerte del máximo ídolo.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo despiden por fotografiarse con Diego Maradona en su féretro

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia