Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video)📹Cacha a su pareja con la otra y provoca accidente

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre protagonizó un fuerte escándalo en la colonia Magisterio al ser descubierto por sus dos parejas sentimentales a quienes tiene presuntamente embarazadas.

Todo inicio en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, donde una mujer quien dijo llevar varios meses de relación con el hombre a quien conoció en su trabajo, pero en su empresa hubo cambios y la mandaron a Martínez de la Torre, sin embargo, la dama dijo estar embarazada y tener aproximadamente 4 meses de gestación.

Sin embargo, ella declaró que cada fin de semana viene a quedarse con el futuro papá de su bebé, pero en esta ocasión ella al estar en el departamento de su pareja y tener hambre decidió salir ya que él se encontraba trabajando, por lo que fue a la colonia Cazones a cenar, llevándose la desagradable noticia al ver a su pareja con otra mujer en su vehículo Dodge Dart de modelo reciente, quién al verse descubierto intentó darse a la fuga rápido pero chocó la unidad en la que viajaba la embarazada, un automóvil Nissan March, causándole daños, pero este sujeto al no correr con suerte, una patrulla iba pasando y lo persiguió hasta alcanzarlo en la colonia Magisterio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al paso de los minutos la mujer descendió del carro y se acercó a ver a la mujer que iba con su novio, quien le aseguró que también está embarazada y tiene aproximadamente 2 meses de embarazo, lo que acabó con sus ilusiones y ambas damas platicaron, quienes se aconsejaron y dijeron dejar al hombre infiel.

Más tarde llegó un hombre quien dijo ser hermano del infiel, quien trató de intimidar a la policía, diciendo que él conocía a varios funcionarios públicos y no sabían en que se metían, lo que no le ayudó en nada; la Policía Estatal hizo su trabajo como debía de ser.

Cabe señalar que ambas mujeres que están embarazadas del mismo hombre, explicaron que irán a sacar todas las pertenencias que tienen en el departamento del descarado sujeto, mientras que la dama que tiene aproximadamente 4 meses de gestación iba a ser ayudada por una amiga y regresarse a donde radica.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Grababa TikTok de un secuestro y la mataron

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Se abrió la choya tras tropezar y caer en pleno centro

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Con múltiples golpes y una abertura en la cabeza, resultó un hombre bajo aparentemente los influjos del alcohol, lo cual habría hecho que tropezara y azotara contra el pavimento que quedó manchado de sangre.

El incidente se registró sobre la calle Morelos, entre Llave y Zaragoza de la zona centro, originando la movilización de personal de corporaciones de seguridad que a su arribo avistaron a sujeto que yacía sobre la banqueta.

Por las heridas que presentaba, tuvieron que ser solicitados paramédicos del DIF municipal siendo los encargados de realizarle las curaciones necesarias al parroquiano quien al transitar sobre dicha arteria, cayó de su propia altura azotando de fea forma en el pavimento.

Cabe mencionar que tras recibir atención en el lugar, debió ser canalizado a la sala de urgencias para que galenos le brindaran una mejor atención ante la herida que sufrió en la cabeza.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Cordoba

Encuentran hombre sin vida en riachuelo de Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver.- En un riachuelo y semidesnudo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, en el camino que conduce de la Cuarta Manzana del Barreal al kilómetro 14.

El cuerpo fue encontrado por su sobrino, quien lo buscaba por zonas aledañas, pues habría desparecido la tarde de este jueves de una comunidad cercana conocida como La Luz Palotal, lo que habría llevado a los familiares a iniciar el recorrido para dar con su paradero.

Luego de más de 20 horas, el cuerpo fue visualizado dentro de un riachuelo, ya sin vida, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades policiacas al 911 y posteriormente a la Fiscalía Regional para hacer el levantamiento del cadáver, además de solicitar el apoyo de personal de Bomberos para rescatarlo del barranco.

Una vez sacado el cuerpo, peritos en criminalística ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para su identificación, además de iniciar las investigaciones para determinar si las lesiones que presentaba fueron provocadas por alguna persona o debido a la caída.

La zona que lleva a los municipios de Chocamán y Tomatlán, fueron debidamente acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como lo marca la cadena de custodia.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹(Video y galería) Lo matan a machetazos

Publicado

-

Castillo de Teayo, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería que comunica varios huertos de naranja en la comunidad La Defensa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

El lamentable hallazgo se registró alrededor de las 12:00 horas en el lugar antes mencionado, cuando campesinos se dirigían a sus huertos y se percataron de un hombre tirado bañado en sangre presuntamente macheteado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Castillo de Teayo, quienes al corroborar el violento hecho solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado y detectives de la policía ministerial, quienes llegaron minutos más tarde.

Cabe mencionar que una mujer, quien dijo ser servidora público del ayuntamiento de Castillo de Teayo, con presunta prepotencia y sintiéndose con mucho poder atravesó su vehículo particular Chevrolet Aveo con matrícula YLB-94-61, para después subirse a una patrulla de la Policía Municipal e irse hasta donde estaba el difunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que detectives de la policía ministerial tuvieron que dejar su camioneta hasta la entrada gracias a esta dama que atravesó su vehículo impidiendo el acceso para la autoridad competente, que era la encargada de investigar y dar con el paradero del responsable de este hecho ilícito.

Más tarde, el perito criminalista realizó las diligencias correspondientes y ordenó el retiro del cuerpo y su traslado al servicio médico forense en la ciudad de Poza Rica, donde familiares tendrán que ir a reconocerlo para que sea entregado y le den cristiana sepultura.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia