Nuestras Redes

Internacional

Impresionante desfile de graduación de policías en Egipto

Publicado

-

Egipto.- Se revolucionaron las redes sociales luego de que se hicieron virales unos videos del desfile de los policías graduados en Egipto.

Cada país tiene su manera de conmemorar al cuerpo de seguridad que se entrena para ofrecer su vida a cambio de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En Egipto, no dudamos que eso ocurra, pero su peculiar manera de presentar ante la sociedad a aquellos que cuidaran de la población es completamente extraordinaria.

En los videos se observa que a bordo de carros alegóricos decenas de recién graduados muestran sus pectorales que con mucho entrenamiento y esfuerzo han logrado formar.

En la festividad, estuvieron presentes importantes personalidades del país, tales como, el presidente Abdel Fattah el-Sisi o Teodoro II y el papa de la iglesia ortodoxa, sin embargo, eso no fue lo relevante para los espectadores, sino los fornidos policías sin camisa que causaron revuelo entre las mujeres del mundo en redes sociales.

“Es el acto de graduación de la Policía de Egipto”, tuiteó un usuario provocando que el video rebasara los 4 mil retuits y más de 13 mil likes.

Es de mencionar que este desfile lo celebran año tras año, donde no solo posan semidesnudos los recién graduados, sino también con su uniforme de gala.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presunto ladrón se quita la vida tras ser acorralado por policías, en CDMX

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

📹 (Video) Muere de cáncer ancianita a quien su esposo le llevó serenata al hospital

Publicado

-

Piacenza, Italia.- Triste y solo se encuentra Stefano Bozzini, pues su esposa, Carla Sacchi, falleció a causa del cáncer.

El hombre de 81 años se volvió viral en redes sociales por llevarle serenata a su amada al Hospital en Castel San Giovanni, donde estaba internada por sospecha de tener la terrible enfermedad.

Aunque la mujer no tenía coronavirus, tenía prohibidas las visitas a causa de la pandemia, pero ello no impidió que Stefano le llevara serenata con su acordeón. Así que, sentado en una silla a media calle y mirando a la ventana donde se encontraba su esposa, comenzó a tocar las canciones que a ella más le gustan, como Spanish Eyes de Engelbert Humperdinck.

“Estaba tan enamorada de esa canción que la toco todo el tiempo en casa. Toqué otras que todos conocen, una canción tras otra, no paré. Muchos de los enfermos del hospital miraban por las ventanas. Lo hice por Carla, para mostrarle cuánto la amo y agradecerle todo lo que me ha dado”, dijo en aquel entonces el ancianito.

La historia se viralizó en redes sociales puesto que la pareja, que lleva más de 60 años juntos, demostró que el amor no siempre se acaba.

La pareja italiana se conoció a los 20 años y se casaron, tuvieron tres hijos pero lamentablemente el más pequeño falleció a los 25 años, a causa del cáncer.

Al conocer la trágica noticia, la alcaldesa Patrizia Barbieri escribió en Facebook: “En el profundo respeto de su dolor, nos sentimos cerca del señor Stefano porque su música, esa noche, fue una caricia para la señora Carla, pero de alguna manera nos alcanzó a cada uno de nosotros. No olvidaremos lo que nos enseñaron… siempre guardaremos su precioso ejemplo”.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Ancianito se quita la vida en un parque de la CDMX

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Lo amenazan de muerte por tomarse fotos con el cadáver de Maradona

Publicado

-

Buenos Aires, Argentina.- Exempleado de la funeraria que se tomó fotos con el cadáver de Diego Armando Maradona confesó que ha recibido amenazas de muerte por parte de seguidores del astro del futbol que falleció este miércoles 25 de noviembre.

Los 3 exempleados de Sepelios Pinier que se tomaron la fotografía serán llamados a declarar, informó la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, la cual junto con la Policía capitalina registró los bienes de los involucrados.

La Fiscalía dio a conocer que no detuvo a los exempleados puesto que no cometieron ningún delito penal, aunque ya fueron despedidos de su trabajo, tras publicar las fotos con el ídolo del mundo, quien tenía 60 años.

Sin embargo, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas dijo que citará a los exempleados por presunta profanación de un cadáver y es probable que los acusen de violación de derechos personalísimos.

Cane mencionar que la fiscalía no dio a conocer el día en que serían citados los empleados, puesto que temen por su seguridad. Uno de los exempleados identificado como Claudio, quien posó para la foto junto con su hijo de 18 años, dio a conocer que ha recibido amenazas por parte de los seguidores de Maradona.

“Estábamos acomodando ya para llevarlo. Y me dicen ´flaco´, y mi hijo, como todo pibe, levantó el dedo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Mirá que le hice el servicio al papá de Maradona y al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. No lo hice en vida sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de muerto. No era mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido y lo ha tomado a mal”, declaró el hombre en entrevista para Radio 10.

“Estoy recibiendo amenazas, porque me conocen, soy del barrio. Gente que le molestó. Que nos van a matar, que me van a romper la camioneta. Mis hijos. No quiero tirar nada sobre ellos que están defendiendo a un ídolo”.

Algunas pertenencias y dispositivos de los tres involucrados fueron registrados por las autoridades y se espera que en los próximos días se dé a conocer cómo continúa su proceso.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Preocupa la propagación de COVID tras el masivo funeral de Maradona

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Johnny Depp podría ser parte de La Familia Adams

Publicado

-

EE.UU.- Johnny Depp podría volver a las pantallas grandes de manos de su amigo Tim Burton.

Depp ha pasado por cancelaciones, despidos a raíz de su batalla legal con su exmujer Amber Heard, la cual lo dejó fuera de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

El actor está negociando su participación en la serie de La familia Addams que prepara el director de cintas como El extraño mundo de Jack y Beetlejuice, así lo dio a conocer el sitio We Got This Covered.

Parece que el destino Johnny Depp es encaminarse al mundo de ficción de La familia Addams.

Recodemos que Johnny ya ha trabajado con Burton en las cintas, El hombre manos de tijeras, Sweeney Todd, Sleepy Hollow, Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo, El cadáver de la novia.

Se sabe que Burton ejercerá como productor ejecutivo y también está negociando para dirigir algunos capítulos; todo apunta a Netflix como la candidata más firme para vincularse con el proyecto.

Los fans vieron por última vez a Depp en 2019 en Waiting for the Barbarian y en 2020 en Minamata.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Llaman “maltratador” a Johnny Depp y pierde juicio contra “The Sun”

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia