Nuestras Redes

Internacional

(Video)📹Linchan a presunto violador y feminicida de una niña en Argentina

Publicado

-

Argentina. – El sábado 17 de octubre encontraron el cuerpo sin vida de Abigail, una niña de nueve años, en Tucumán, Argentina. Esto causó el enojó de varios vecinos, quienes optaron por tomar la justicia en sus manos, y mataron al presunto violador y feminicida.

Según medios locales, el presunto agresor era un hombre de 25 años, conocido como “Culón”. Antonio Guaymás era un exconvicto que había salido de la cárcel diez días previos al incidente, y se conoce que tenía un amplio registro de antecedentes penales.

Los hechos fueron grabados en video, el cual fue rápidamente difundido en las redes sociales, en él se puede observar varias personas gritando enojadas, después de unos segundos se alcanza a ver el cuerpo del presunto violador en el piso, sin ropa y cubierto de tierra.

 

En el video se escucha como alguien trata de impedir que sigan pateando el cuerpo diciendo “ya está muerto”, lo cual provocó que se enfurecieran más los atacantes del presunto violador, los cuales negaban rotundamente que él estuviera muerto.

De acuerdo con el testimonio del tío de la menor, Abigail pidió permiso para ir a casa de una amiga las 9 de la mañana, pero desafortunadamente ella nunca arribó a su destino.

A tan solo 400 metros de su casa fue donde encontraron el cuerpo de la menor, quien de acuerdo con reportes médicos, murió por un golpe en la cabeza, presentaba signos de que intentaron asfixiarla, violencia y abuso sexual.

‘Culón’ fue señalado como sospechoso, por testigos que afirmaron verlo acercarse a Abigail.

El feminicidio indignó a los vecinos y familiares, quienes emprendieron la búsqueda del presunto violador de Abigail. Cuando lo encontraron, quemaron su domicilio, lo desnudaron y lo golpearon hasta acabar con su vida.

“De acuerdo con el informe médico, Guaymás falleció como consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y golpes en la cabeza”, explicó el fiscal Ignacio López Bustos.

Con información de Todo Noticias

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Adolescente viola a una bebé de tres semanas

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Pareja mira Netflix mientras deja encerrado a un niño en un auto

Publicado

-

Australia. – Un menor de 3 años falleció después de ser olvidado dentro de un automóvil caliente durante al menos 5 horas, mientras su madre y su pareja miraban un maratón de la serie de Netflix “Shameless” dentro de la casa, según escuchó un tribunal.

Los hechos se dieron en una casa en Burdell, en el norte de Townsville, Australia, cuando Laura “N”, de 37 años, y Aaron “N”, de 29, fueron acusados ​​de dejar a la pequeña Rylee “N” dentro de un Toyota Prado por 5 horas a altas temperaturas.

De acuerdo con ABC, el fiscal de la policía, Tasman Murphy, la pareja había dejado a sus otras 3 hijas en la escuela y tuvieron una discusión en el camino de regreso, al llegar a su hogar olvidaron que dejaron a Rylee “N” dentro del vehículo.

La menor se había quedado dormida en el automóvil mientras la pareja se quedó dentro de la casa viendo el programa de Netflix, y no se percataron de su ausencia hasta que llegó la hora de recoger a las otras niñas de la escuela.

Posteriormente Rylee “N” fue trasladada de urgencia al Hospital de la Universidad de Townsville, donde hicieron lo posible por salvarla, pero lamentablemente falleció.

Debido a este descuido, la pareja fue acusada de homicidio involuntario por la muerte de la niña y este lunes se les concedió la libertad bajo fianza después de comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Townsville.

El abogado de Aaron “N” dijo que su cliente merecía que se le concediera la fianza porque era “un acto involuntario”, por lo que se les cedió la fianza con la condición de que la pareja viviera en casas separadas.

Con información de ABC News

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Horror! Adolescente presuntamente mató a sus dos hermanitas

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

🎥 (Vídeo) Mujer deja a sus hijos sin ropa ni comida en un cuarto sucio

Publicado

-

EE.UU. – Este 27 de noviembre la policía de Toronto, Ohio, detuvo a Marcisha “N”, después de que recibieran reportes de los vecinos que denunciaron el mal trato que esta mujer le daba a sus hijos.

Esta mujer se enfrenta a varios cargos después de que los niños pequeños fueran encontrados desnudos dentro de una habitación sucia sin comida ni agua y rodeados de basura. Marcisha “N”, de 27 años, presuntamente había encerrado a sus hijos de 2 y 3 años dentro de una habitación inadecuada para cualquier ser vivo.

Los vecinos realizaron la denuncia cuando observaron a uno de los niños colgándose de la ventana de dos pisos mientras arrojaba su ropa para presuntamente llamar la atención. Cuando las autoridades llegaron al lugar hicieron el inquietante hallazgo de dos niños en un estado deplorable y rodeados de basura.

Según dijeron los oficiales a WTOV, Marcisha “N” había salido de su apartamento alrededor de las 5 am y se había ido a trabajar, dejando a sus dos hijos sin comida ni agua ni supervisión en un colchón sucio en una habitación llena de basura.

La policía compartió imágenes de la cámara corporal con el medio local, que mostraban el momento en que los agentes subieron una escalera para entrar a la casa, encontrando a dos niños, de 2 y 3 años, en lo que la policía describió como “condiciones deplorables”.

En una entrevista con WTOV, el sargento Derrick Piatt, reveló que esa fue “probablemente una de las peores casas en las que ha estado”. En el video, se ve a un niño pequeño totalmente desnudo junto a la ventana, mientras que su hermano se encontraba en posición fetal en una esquina de la habitación.

De acuerdo con el sargento, las cerraduras de las manijas de las puertas estaban cerradas con un cable de extensión, por lo que tuvo que cortar los cables para abrir las puertas a otros agentes.

La mujer no explicó por qué había dejado a los dos niños dentro del apartamento sin comida ni supervisión. Según Piatt dijo a WTOV, “Estaba más preocupada por lo que iba a pasar con los gatos y las arañas que tenía como mascotas”, que por sus hijos.

Actualmente se encuentra detenida por poner en peligro el bienestar de los niños y posesión de drogas, mientras que los niños están bajo la protección de los Servicios de Protección Infantil.

Con información de WTOV

GDGL

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Raúl Jiménez publica mensaje tras cirugía de cráneo

Publicado

-

Londres.- El futbolista mexicano Raúl Jiménez requirió de una cirugía de cráneo tras el cabezazo que se dio con David Luiz en el partido de Wolves contra Arsenal.

Cabe recordar que el terrible incidente fue este domingo, en el minuto 5 del partido de la Liga Premier, cuando Luiz y Jiménez intentaron darle un cabezazo al balón pero algo salió mal. El mexicano tuvo que ser sacado del campo en camilla y con oxígeno.

Apenas este lunes por la mañana lo sometieron a cirugía puesto que sufrió fractura de cráneo.

Todos sus seguidores, entrenadores e incluso rivales de juego externaron su apoyo a Jiménez, le enviaron sus buenos deseos.

Ante ello, la novia de Raúl, Daniel Basso, publicó un mensaje en redes sociales donde refirió que le gustaría agradecer a cada uno por los buenos deseos y que estaban emocionados con tantos mensajes de apoyo.

Más tarde, los Wolves informaron que Jiménez salió muy bien de la operación y, tras unas horas, el mexicano publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Gracias por sus mensajes de apoyo, estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”.

“Honestamente en ese momento no pensé en un cambio de regla, estaba esperando a que los dos se levantaran sin problemas, pero eso no pasó, espero que Raúl Jiménez esté lo mejor posible ahora, escuché que tuvo cirugía y le deseo todo lo mejor y con David Luiz no sé, creo que tenemos protocolos de contusión así que seguro el Arsenal hizo eso”, dijo Jurgen Klopp.

Medios informaron que el panorama es alentador, pues el futbolista ha respondido de manera coherente a las preguntas específicas que le hacen.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) ¡Raúl Jiménez fue operado por una fractura de cráneo!

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia