Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video)📹Los detuvieron por un pan relleno de mota, en Poza Rica     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Dos jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en la colonia Petromex, por conducir en presunto estado inconveniente y portar hierba seca con las características a la mariguana en un pan de dulce.

Todo inició en la colonia Petrolera donde los uniformados le marcaron el alto a los hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, pero hicieron caso omiso y emprendieron la huida, sin embargo por la incomodidad de un bulto de croquetas que transportaban no lograron llegar muy lejos.

Fue en la colonia Petromex donde lograron alcanzarlos y al descender los jóvenes de la Italika RT200, de modelo atrasado, color rojo, los inspeccionaron y en un pan les habrían encontrado la hierba seca. En cuestión de minutos fueron asegurados y subidos a la batea de la patrulla para ser trasladados a las celdas preventivas.

Mientras que en otra unidad oficial llevaron el caballo de acero a los patios de la Policía Municipal adonde se espera que el propietario acuda con la documentación correspondiente para podérsela entregar.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Aseguran autos “monstruo” en Tamaulipas

Publicado

-

Tamaulipas.– Gran decomiso de seis vehículos, cartuchos útiles y cargadores se realizó en Tamaulipas.

Lo anterior, luego de que a través de recorridos de vigilancia, policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de Tamaulipas dieran con los vehículos tipo monstruo escondidos entre la maleza.

Los hechos se registraron en el ejido de San Padre, en la ciudad de Camargo, Tamaulipas, en donde de acuerdo a la autoridad, tras dar con las unidades, también se toparon con un individuo que las resguardaba y con un arma larga abrió fuego contra los uniformados para después darse a la fuga.

Según trascendió dentro de lo incautado por la autoridad, se encuentran seis vehículos, registrando cinco de éstos, un blindaje artesanal, y utilizados comúnmente para enfrentamientos.

De igual manera se detectó, mil 787 cartuchos útiles y 84 cargadores, un artefacto cilindro explosivo, 10 chalecos balísticos, 5 cascos, 83 ponchallantas y una cadena metálica.

Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) FRENA le corta la inspiración a AMLO y reduce su discurso en Tamaulipas

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Fideos letales! Mueren 9 familiares por intoxicación

Publicado

-

Jixi, China.- Nueve miembros e una familia murieron tras comer fideos que habían mantenido en el congelador durante un año, en ellos se produjo un químico altamente peligroso, el cual ocasionó las defunciones.

La familia vivía en la ciudad de Jixi, en la provincia de Heilongjiang y el 5 de octubre decidieron preparar un platillo tradicional a base de fideos, conocido como Suangtangzi, el cual contiene noodles (los fideos típicos chinos que se elaboran con harina refinada de maíz), de acuerdo con el diario Daily Mirror.

Los 9 familiares consumieron en platillo sin saber que la harina fermentada produce ácido bongkrékico, también conocido como flavotoxina, un compuesto tóxico que produce la bacteria Burkholderia gladioli, misma que está presente en el líquido gástrico de los enfermos, y se asocia con el consumo de coco en mal estado.

El 10 de octubre 7 personas fallecieron a causa de la severa intoxicación, el 11 murió la octava víctima y este 19 de octubre murió el noveno integrante de la familia, quien había respondido bien al tratamiento pero que lamentablemente tampoco sobrevivió.

Solamente sobrevivieron 3 niños, quienes no quisieron comer el plato de fideos porque no les gustó.

Según Gao Fei, director de Seguridad Alimentaria del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Heliongjiang, “la intoxicación por ácido bongkrekiko puede ser letal. Sus síntomas comienzan a las pocas horas de ingerir el alimento e incluyen dolor de estómago, debilidad general y sudoración. La muerte puede ocurrir en cuestión de unas horas. Puede causar daños graves a muchos órganos humanos, incluidos el hígado, los riñones, el corazón y el cerebro”, de acuerdo con el diario británico.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Madre, padre e hija mueren intoxicados por comer hongos silvestres

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹(Video y galería) Veloz Mustang derriba semáforo y un poste en Coatza

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Pérdida total de un automóvil deportivo y daños a la vialidad en el orden de los 100 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, en el cruce de Zaragoza, Hidalgo y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho, lugar conocido como el Crucero de la Muerte.

La unidad siniestrada es un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color gris, con placas A97-TLU-3 del estado de Tamaulipas.

El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba a exceso de velocidad, en trayectoria de poniente a oriente sobre la avenida Zaragoza.

Al llegar a la esquina en mención, debido al pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad y derribó la señalética, para después tumbar un poste metálico de alumbrado público y terminó volcado sobre su toldo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a los posibles lesionados, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, mientras que el propietario del auto garantiza el pago de los daños.

Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Intentan plagiar a una mujer en Coatzacoalcos 

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia