Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video)📹No pudieron encontrar a presunto agresor

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Mollejón, luego de que vecinos de esta colonia reportaran a los números de emergencia a una mujer la cual gritaba pidiendo apoyo, ya que supuestamente la habían intentado violar.

Minutos después llamó al número 911 para dar la descripción de su atacante, el cual vestía camisa blanca short verde y tenis blanco.

Los elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron hasta el lugar a tomar conocimiento de los hechos e iniciar recorridos en las diferentes calles de esta colonia para dar con este sujeto el cual logró darse a la fuga. Se logró saber que el sujeto señalado se había escapado por el área verde

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lamentablemente los elementos no lograron dar con el paradero de este sujeto por lo cual se retiraron del lugar para continuar con los recorridos en prevención del delito.

Posteriormente guardias de seguridad del fraccionamiento Kana, dieron aviso al 911 la presencia de un sujeto el cual concordaba con la vestimenta del presunto agresor, por lo cual de nueva cuenta los elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar a dicho fraccionamiento los guardianes del orden se entrevistaron con uno de los guardias, el cual les mención que uno de los vecinos había reportado a un sujeto el cual actuaba de manera extraña sobre la calle Bugambilias de este fraccionamiento.

Al estar recorriendo las calles aledañas, los elementos escucharon pisadas en terreno baldío, el cual se encontraba del otro lado de la barda que divide el fraccionamiento, por lo cual estos brincaron la barda para verificar si se trata a de este sujeto, pero lamentablemente no pudieron encontrar nada.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se trenzaron a golpes por la cuenta de un bar, en Poza Rica!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Choca contra taxi y lesiona a pasajera

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una dama lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque entre un auto particular y un taxi, el cual se registró en calles de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en la esquina de Pánuco y Fortín.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil particular marca Seat, tipo Ibiza, color azul, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3671, sin placas de circulación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente se dio cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre Fortín y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el taxi que se desplazaba de norte a sur sobre Pánuco.

La pasajera lesionada fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin avance proyecto de relleno sanitario en Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelca camioneta en San Sebastián; sólo hay daños materiales       

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Una camioneta propiedad de conocida purificadora volcó luego de que la unidad registrara una falla mecánica durante la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas a un costado de la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo Tantoyuca-San Sebastián.

En el lugar de los hechos se informó que la camioneta Nissan, tipo Estaquitas, de color blanca, sufrió una falla mecánica en la dirección, por lo que su conductor no pudo frenar a tiempo y terminó volcando.

La unidad fue retirada del lugar por el mismo propietario y vecinos antes del arribo de alguna autoridad.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Al tambo por andar haciendo desfiguros!

Publicado

-

Gutiérrez Zamora, Ver.- Elementos de la policía municipal realizaron el aseguramiento de seis personas en la localidad Hermenegildo Galeana, luego de que fueran reportadas por los propios habitantes, ya que se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y además realizando actos en agravio de la moral.

Luego de tener el reporte, los uniformados se trasladaron de inmediato realizando el aseguramiento de Uriel “N.”, de 19 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Cuauhtémoc de esta cabecera municipal.

También fue asegurado Luis “N.”, de 19 años, con domicilio en la localidad Paguas de Arroyo Grande, el cual mencionó ser cortador de naranja. Los uniformados también arrestaron a Santiago “N.”, de 26 años, con domicilio en Hermenegildo Galeana.

Guadalupe “N.”, de 20 años, de ocupación mesera, con domicilio en Hermenegildo Galeana, también fue asegurada al igual que Ivonne “N.”, de 18 años, de ocupación mesera, con domicilio en la misma localidad.

Además de Ricardo “N.”, de 25 años, con domicilio en la localidad de Arroyo Grande, de ocupación campesino. Tras ser arrestados en flagrancia y señalados directamente por los quejosos, las seis personas fueron trasladadas hasta los separos de la policía municipal para cumplir con un arresto administrativo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia