Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Vídeo 📹) Abuelito de Poza Rica cae en su casa y muere

Publicado

-

Abuelito de Poza Rica cae en su casa y muere

Poza Rica, Ver.- Una persona de la tercera edad perdió la vida en el interior de su domicilio al caer de las escaleras, así lo informaron fuentes extraoficiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nogal esquina con Palma, de la colonia Chapultepec, justo en el domicilio con el número 702.

Se logró saber que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Ernel Lobato Cabrera, de 89 años.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para dar fe de lo ocurrido, ya que familiares del abuelito Ernel los solicitaron mediante el número de emergencias 911.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El área fue acordonada por los uniformados para evitar el paso a los curiosos y así personal de Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes.

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Lo matan a navajazos!

Publicado

-

Nopaltepec, Ver.-  Violenta y sangrienta noche se registró en Nopaltepec, luego de que un campesino fuese asesinado.

Los hechos se registraron sobre la calle principal de Nopaltepec, justo a la altura del parque, donde un sujeto de nombre Miguel M. tras fuerte discusión agredió a dos campesinos, hiriendo de muerte a uno de ellos.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, encontraron muerto a quien en vida respondió al nombre de Antonio Aguilar, quien presentaba más de cinco heridas realizadas con arma  blanca.

Por su parte, Ramón Guzmpan de 64 años fue trasladado de emergencia a un nosocomio, siendo su estado de salud grave.

Efectivos policiacos tomaron conocimiento de los hechos, acordonando la zona, en donde a pesar del fuerte operativo, no lograron dar con el presunto.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Embisten a par de caballos en Cosamaloapan  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Familia poblana casi se calcina en Boca del Río!    

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Una camioneta que era tripulada por personas originarias del estado de Puebla fue consumida por las llamas, cuando circulaban sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho casi antes de llegar bulevar Ruiz Cortines en el fraccionamiento Costa Verde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este domingo y de inmediato se pidió el auxilio de los bomberos y cuerpos de emergencia, indicando que la camioneta Chevrolet Optima, color arena, con placas del estado de Tlaxcala, era consumida por las llamas.

La unidad circulaba en sentido de Boca del Río hacia Veracruz, los ocupantes se dirigían al hotel en donde se encontraban hospedados pasando este fin de semana, cuando fueron sorprendidos por el humo que presuntamente fue producido por un cortocircuito en el tablero o motor.

Policías estatales del agrupamiento motorizado llegaron de inmediato, seguidos de bomberos conurbados y elementos de Protección Civil para combatir el incendio que fue controlado minutos más tarde, reportándose sólo daños materiales.

La vialidad fue parcialmente cerrada y agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias hasta el retiro de la unidad.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Motociclistas quedaron debajo de un auto en San Andrés Tuxtla!     

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un jinete de acero terminó lesionado al quedar debajo de un vehículo estacionado, tras ser impactado por un taxista en la colonia Centro.

El percance ocurrió la tarde-noche de este domingo y rápidamente los presentes llamaron a los números de emergencia, indicando que en la esquina de las calles Liborio F. Chigo y Guillermo Prieto estaba un hombre herido.

Al llegar los policías municipales encontraron la motocicleta incrustada en el frente del vehículo Nissan Platina, y el tripulante dio a conocer que transitaba por la pendiente de la arteria Liborio F. Chigo pero de repente el trabajador del volante lo impactó y provocó que perdiera el control, por lo que terminó estrellándose en la unidad automotriz.

El acompañante del motociclista fue canalizado a un hospital en un automóvil particular, en tanto que los uniformados resguardaron la zona en lo que llegaban agentes de Tránsito del Estado para realizar las debidas diligencias.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia