Nuestras Redes

Internacional

(Video) 📹 Asesinó a sus 3 hijos mientras les cantaba una canción de cuna

Publicado

-

EE.UU.- Rachel Henry es acusada de haber asfixiado a sus hijos; un familiar asegura que la mujer estaba bajo el efecto de las drogas mientras llevó a cabo el ataque.

Un video grabado por la tía de los menores, Pearla Rebolledo, y el cual está en manos de la justicia, la madre confesó que estaba cantando una canción de cuna al momento de haber llevado a cabo el triple homicidio.

Estos terribles hechos ocurrieron en Arizona, Estados Unidos, sin embargo, la existencia del clip no había sido conocida hasta ahora, que se lleva a cabo el juicio en contra de la mujer.

De acuerdo con la presunta conversación grabada, Rachel asesinó a Zane de tres años, a Mireya de un año y a Catalaya de siete meses de edad sin saber lo que hacía.

En el video ella culpa a su familia por no prestarle atención a los comentarios en los que ella misma había dicho que no se encontraba bien en cuanto a su salud mental.

“No sabía lo que estaba pasando, traté de hablar con alguien que dijo que era estúpido o que estaba asustada, y no sabía de qué estaba hablando”.

La mujer se encuentra en prisión mientras espera ser enjuiciada por los tres cargos de asesinato en primer grado.

De acuerdo a la versiones de la parte acusador dijo que Zane, el más grande de los pequeños, trató de evitar que su madre acabara con la vida de su hermana Mireya, después llevó al niño a otra habitación, jugó un poco con él y le colocó la mano sobre la boca y la nariz a fin de evitar que siguiera respirando, finalmente, le dio su biberón a Catalaya hasta que se quedó dormida, para finalizar este terrible acto, le puso la mano encima de la cara hasta que la asfixió.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Pareja causa daño cerebral a su bebé por someterla a dieta vegana

Publicado

-

Sídney, Australia.- Tras provocarle daño cerebral a su hija de 3 años por someterla a una dieta vegana, una pareja fue condenada a 12 meses de trabajo comunitario.

Si bien el estilo de vida vegano ha cobrado relevancia en muchas partes del mundo porque es sano, no es apto para todo el mundo y menos para un bebé que necesita de varios nutrientes y proteínas para su correcto desarrollo.

La pareja se salvó de ir a la cárcel porque el tribunal determinó que la pequeña aún dependía de ellos y separarla podría causar un daño mayor a la parálisis cerebral que ya tiene.

La niña fue ingresada de emergencia al hospital cuando tenía un año, debido a que presentó un cuadro grave de desnutrición, porque sus padres la alimentaban con leche de coco, jugos de frutas y otros suplementos caseros que, si bien son sanos, no son aptos para el correcto desarrollo de una bebé.

Debido a la falta de nutrientes, la pequeña presentaba moretones en el cuerpo, erupciones y decoloración de la piel, se encontraba letárgica, y en su pañal presentaba rastros de sangre de un color oscuro.

Por fortuna, ahora con tres años, tiene una dieta sana y balanceada, pero lamentablemente los daños que sufrió son irreversibles, lo que generó una incapacidad que le limitó su desarrollo físico y cognitivo de forma permanente.

Te recomendamos leer: 

Aprueban que padres puedan dejar a sus hijos en guarderías del IMSS

ZMOM

Continuar Leyendo

Internacional

Hospitalizan a ex jefe de campaña de Trump tras sufrir crisis mental

Publicado

-

Florida, EE. UU.- El jefe de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Bradley Parscale, fue hospitalizado a la fuerza luego de sufrir una crisis mental dentro de su casa ubicada en Fort Lauderdale, una ciudad situada 48 kilómetros al norte de Miami.

Fue su esposa Candice Parscale, quien alertó a las autoridades porque temía que el hombre se suicidara tras atrincherarse con armas en su hogar.

El informe policial, al que tuvo acceso la agencia EFE, reveló que la llamada a los servicios emergencia se realizó el pasado domingo 27 de septiembre.

De inmediato, los agentes acudieron hasta el hogar del ex jefe de campaña de Trump y en entrevista con Candice les dijo que Bradley había estado “hablando agitadamente consigo mismo y que luego había escuchado un disparo”.

En el mismo informe, se detalló que la mujer declaró que después del disparo, “el hombre se asomó a una ventana”, pero volvió a desaparecer de su vista y escuchó otra detonación más.

“La esposa se negó a entrar en la casa y dijo que estaba asustada”, se declaró en el informe policial.

Una vez que los agentes se dispusieron a entrar al domicilio, encontraron a Bradley sentado en el suelo, sin camisa y con un sombrero, mientras hablaba por teléfono, visiblemente con una crisis mental.

El hombre se negó a salir voluntariamente, incluso hizo caso omiso cuando el policía Timothy Skaggs, amigo de la familia, le llamó por teléfono para convencerlo de que saliera. “Estaba balbuceando, como si estuviera bajo la influencia de una bebida alcohólica, y parecía que estaba llorando”, comentó el agente al diario ‘Sun-Sentinel’.

Para sacar y controlar a Bradley, los oficiales aprovecharon que “Parscale se había sentado en el sofá del salón principal y tomaba una cerveza, mientras seguía hablando solo”.

Tras lo sucedido Bradley Parscale fue trasladado a un hospital cercano a su casa para una evaluación psiquiátrica, sin embargo, fue retenido porque una ley de Florida (Baker Act) autoriza a las autoridades a mantener involuntariamente hospitalizada hasta 72 horas a una persona que sea declarada “inestable mentalmente y que pueda ser un daño para sí misma o para otros”.

Dentro del hogar del ex jefe de campaña de Trump fueron encontradas 10 armas, de las cuales dos son rifles; el armamento fue incautado por la policía, de acuerdo con el informe.

Te recomendamos leer:

Detienen a sospechosa de enviar carta envenenada a Trump

ZMOM

Continuar Leyendo

Internacional

Expulsan a 5 loros de zoológico por decir palabrotas a visitantes

Publicado

-

Reino Unido.– Cinco loros fueron removidos de sus jaulas porque insultaban a los visitantes que acudían a ver a los animales de un zoológico en Reino Unido.

Las autoridades del recinto informaron que el retiro de los especímenes será temporal, ya que las carcajadas de las personas que escuchaban las palabrotas, alentaban a las aves a decir más groserías, además de que otros loros también los animaban, de acuerdo con la página Multimedios.

“Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose”, explicó entre risas el director del zoológico.

Dijo que si bien el que los loros dijeran groserías atraía a más gente que acude sólo a verlos, es preocupante que los menores, que la mayoría de las veces son llevados por sus padres los fines de semana, escuchen los insultos.

“Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros de a su alrededor”, agregó.

También mencionó que el grupo de loros será separado para que se no motiven unos a otros a seguir diciendo insultos, finalizó.

Te recomendamos leer: 

Con iniciativa prohíben mutilar a animales por apariencia

ZMOM

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia