Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Conductor queda atrapado porque lo engañó Google Maps

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de un camión de bomberos de Cancún, quedó atrapado en la calle Moctezuma y Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac, en Poza Rica, debido a que el hombre se dirigía a la autopista pero como no conoce la ciudad decidió buscar la ruta en Google Maps, pero este lo llevó al destino equivocado, quedando en una calle muy reducida y atrapado.

El hombre intentó maniobrar pero no pudo hacer absolutamente nada, ya que el camión quedó atrapado con un poste y arriba de la banqueta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor hizo una llamada a su ajustador de seguros para que lo fueran a auxiliar y poder salir de esa calle y así continuar con su destino.

Es de mencionar que, en este accidente no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de los paramédicos en urgencias médicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Chocó y trató de huir, en Poza Rica!      

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Asegura que robó por necesidad, en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.– Fayuqueros le dieron salvaje golpiza a un hombre tras el asalto a una dama, en la calle Iturbide de la zona centro.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles cuando dos sujetos le arrebataron el bolso a una mujer que comenzó a gritar por ayuda, por lo que los comerciantes los persiguieron y al darle alcance a uno de ellos lo sometieron a golpes, mientras que el otro logró escapar.

Al ser entregado a policías municipales Felipe “N” dijo que vive en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, pero debido a que no tiene trabajo y su hija padece autismo vino a esta ciudad, donde cometió la falta por necesidad.

Fue llevado a las celdas preventivas, en tanto que la afectada fue exhortada a presentar su denuncia.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Taxista provoca aparatoso accidente, en Altamira

Publicado

-

Altamira, Tamps.- La imprudencia de frenético taxista derivó en un aparatoso accidente en la colonia Santa Elena, en los límites de Altamira, al invadir carril y chocar a un repartidor motorizado, embistiendo a un transeúnte.

Esto tuvo lugar poco antes de las 17:00 horas de este miércoles sobre la calle Hidalgo, por donde el Nissan March, color rojo, se desplazaba de oriente a poniente y el imprudente ruletero trató de incorporarse sin la menor precaución a la privada, cerrándole el paso a un repartidor de Uber.

Tras la colisión y terminar con la parte frontal destrozada, el chafirete perdió el control y se proyectó contra un infortunado peatón que pasaba en ese momento, quedando tirado sobre el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja zona norte para brindarle el auxilio al hombre que por fortuna sólo tuvo golpes menores, en tanto el motorista presentó una severa lesión en la rodilla izquierda y no fue necesario su traslado a un hospital.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Movilización por un baleado en Papantla   

Publicado

-

Papantla, Ver.- La noche de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca y de unidades de emergencia en la localidad Agua Dulce, luego de que al 911 se reportara que una persona había sido atacada a balazos y se encontraba lesionada, en las inmediaciones de la agencia municipal. Sin embargo, para cuando arribaron se percataron que todo se trató de una falsa alarma.

Minutos después de las 21:00 horas a través del C4 se despachó el servicio a las corporaciones, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Guardia Nacional y Protección Civil se trasladaron a toda velocidad hasta la zona centro de Agua Dulce, una de las comunidades más violentas y que en los últimos días ha registrado un incremento en el número de hechos delictivos.

Luego de revisar las inmediaciones del parque central y calles aledañas a la agencia municipal, los elementos de seguridad y emergencia se desplegaron para retornar hacia la cabecera municipal, no obstante, algunos policías continuaron con los recorridos preventivos en las calles de esta población.

Cabe señalar que al momento en que arribaron las diversas corporaciones al interior de la agencia municipal se llevaba a cabo una reunión de taxistas, que confirmaron que no había ocurrido ningún hecho violento y aseguraron desconocer el origen del reporte que se generó vía telefónica.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia