Poza Rica, Ver.- El trabajo desplegado por la Sociedad Cooperativa Las Vegas no se limita a rendir cuentas claras sobre el manejo de los recursos de los ahorradores, sino además busca garantizar la salud para los socios, clientes y personal.

Es por ello que este sábado, atendiendo las recomendaciones señaladas por autoridades sanitarias con motivo de la pandemia por el virus SARS-CoV2, se efectuó una sanitización general de las áreas en la oficina matriz, de esta empresa.

Personal especializado aplicó las sustancias sugeridas para sanear todas las oficinas, así como el área de cajas créditos, entre otros.

Cabe señalar que, ante la sospecha de un contagio y por las medidas sanitarias ante la emergencia, el Consejo Directivo, organismo rector de la Cooperativa, se decidió suspender actividades unos días, a fin de frenar cualquier riesgo de propagación de coronavirus.

No existe ninguna otra razón que haya motivado el cierre temporal de la atención, como se pretendió hacer creer e incluso este martes se reanuda la labor, desde luego con las precauciones correspondientes, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La apertura será en las oficinas de Tamalín, Naranjos, Cazones, Tihuatlán, La Uno, Puebla y en las tres sucursales de Poza Rica.

Citan que entre las restricciones para evitar riesgos, no se permitirá el acceso de menores, ni adultos mayores.

Reiteran que en esta fase 3 de la pandemia, se debe priorizar la integridad física de los socios, así como el personal y sus familias.

Finalmente, aseguran que el prestigio de la Sociedad Cooperativa Lad Vegas, se ha logrado a pulso con un trabajo eficiente desde hace más de 45 años y lamentan que existan voces mal intencionadas que pretendan denostar la labor de esta empresa local, que da empleo a gente de la región, de la cual dependen decenas de familias, al igual que ha sido benefactora con apoyos sociales a población vulnerable.