Nuestras Redes

Veracruz Puerto

(Video) 📹 Denuncian ante FGE a exalcalde de Medellín por presuntas amenazas de muerte

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Luego de que denunció en redes sociales que el exalcalde de Medellín, Marcos I. supuestamente no dio el apoyo para el traslado de un familiar que había fallecido, la señora Cleotilde M. V., acusó que ha recibido amenazas de muerte junto con su hijo, por lo que presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

“Ya presenté la denuncia ante la Fiscalía por las amenazas en contra de quien resulte responsable de la actitud intimidatoria hacia mi persona”, expuso.

La señora Cleotilde, a través de otro video que circuló en redes sociales, lamentaba que Marcos I. aspirara a un cargo, pues lo acusa de no ser una persona seria y responsable, narraba que no le ayudó en el traslado del cuerpo de un familiar que murió en la frontera.

Y que incluso el exalcalde, había cobrado a las arcas públicas más de 40 mil pesos, cuando en realidad no le dio ni un peso. La señora se queja de que vive una situación terrible y cualquier cosa que le suceda el responsable será Marcos I.

Sostiene también que tal vez los panistas están aprovechando la situación del video que se publicó en redes sociales.

Por Andrés Salomón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fundadores de Morena en contra de candidatura de Marcos Isleño

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veracruz Puerto

Otro escándalo envuelve a Fernando Yunes

Publicado

-

Denuncian al alcalde Fernando Yunes por proteger a la empresa Grupo MAS, propiedad Odebrecht

(más…)

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Se dispara inseguridad en Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- La inseguridad se disparó de manera importante en este municipio en el mes de febrero, donde se registraron varios robos y asaltos que ocurrieron en importantes plazas comerciales y a la salida de instituciones bancarias.

A pesar de que el alcalde Humberto Alonso Morelli presume que la ciudad más importante del estado es la más segura, delincuentes se metieron al centro comercial Plaza Américas, donde obtuvieron importante botín tras saquear la tienda departamental Sanborns.

En esta misma semana, un grupo de mujeres sufrió un violento asalto tras haber retirado más de 250 mil pesos en un banco de Costa de Oro.

Sin embargo, justo al entrar al domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, entre Coatepec y Maltrata, de la colonia Rigo, fueron interceptadas por tres sujetos que llegaron corriendo, uno de ellos con pistola en mano.

Asimismo, se registró un asalto a clientes dentro de la cafetería Starbucks, plaza comercial El Dorado, ladrones no identificados se apoderaron de dinero en efectivo y un reloj Rolex, sin que la seguridad privada se percatara de ello.

Además, ocurrió otro atraco en el Coppel ubicado en Paseo Ejército Mexicano, donde dos o más delincuentes ingresaron a la tienda departamental, violentando la puerta de emergencia.

Éstos rompieron las vitrinas de estantes que ahí se encontraban y agarraron varios equipos celulares de diversas marcas y compañías.

Finalmente, un delincuente con pistola en mano tomó por asalto la refaccionaria Apymsa, ubicada en la colonia Ejido 1º de Mayo Norte, el ladrón se hizo de aproximadamente 10 mil pesos y un teléfono celular, después salió corriendo sin ser detenido.

Así se vive la ola de inseguridad en el municipio de Boca del Río, donde sus autoridades lo ponen como el más seguro del estado a pesar de los robos violentos que se han registrado en la última semana del mes de febrero.

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

¡Se incendia auto en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Alrededor de las 19:20 horas de este domingo se registró el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Privada Arroyito del fraccionamiento Hacienda Sotavento, ubicado a un costado del aeropuerto Heriberto Jara Corona.

La unidad siniestrada es un Dodge Stratus, color azul, con placas del estado de México, que se encontraba aparcado al fondo de la Privada Arroyito esquina con la avenida Río Papaloapan. El dueño de la unidad y su hermano, quien lo traía instantes antes del incendio, señalaron que lo habían dejado estacionado, luego fueron a una tienda de autoservicio para comprar cosas y cuando regresaban se percataron que se estaba quemando.

No se descarta algún cortocircuito en la zona del motor y que esto originara el fuego que se propagó por todo el cofre y parte del tablero. Minutos después llegaron bomberos municipales de la base poniente, para combatir las llamas, sin que se reportaran lesionados; policías estatales apoyaron en las labores de atención.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia