Nuestras Redes

Nacional

(Video) 📹 Liberan a mujeres víctimas de secuestro en Jalisco

Publicado

-

Jalisco.- Personal de la Guardia Nacional liberó a una joven luego de haber sido privada de su libertad junto a su madre, cuando viajaban en su camioneta en una carretera en Jalisco.

Luego de realizar un patrullaje sobre la carretera León-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 051+000, guardias nacionales tuvieron contacto con dos camionetas que circulaban a exceso de velocidad, por lo que mediante señales audibles y visibles le solicitaron a los conductores detener su marcha, haciendo caso omiso.

Por ello, iniciaron una persecución hasta llegar al kilómetro 064+100 de la misma carretera, donde una de las camionetas se atascó al intentar salir por un camino de terracería; de ahí descendieron dos personas del sexo masculino y corrieron en diferentes direcciones sin darles alcance.

Posteriormente de la parte trasera bajó una mujer que refirió que momentos antes ella y su madre habían sido interceptadas por los tripulantes de otra camioneta. De inmediato se le brindó la atención necesaria con el fin de salvaguardar su integridad física y emocional.

Sin embargo, se realizó un nuevo operativo para la búsqueda de la segunda persona obteniendo datos que la misma había sido liberada por sus captores y dejada sobre una brecha hacia la Hacienda Sepúlveda en Lagos de Moreno.

Por estos hechos la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación, con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan dar con los responsables de la privación ilegal de la libertad de las dos mujeres.

Agencia Notimex

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

(Video) 📹 ¡Fuerte choque entre una grúa y camioneta de la Marina!

Publicado

-

Mazatlán.- Un muerto y cinco personas lesionadas, dejó como saldo el choque de una grúa contra una camioneta de la Marina Armada de México en Mazatlán, Sinaloa.

Los hechos se registraron en la colonia Urías de Mazatlán, en donde de acuerdo a las autoridades,  el accidente se habría originado, debido a una falla mecánica.

En el lugar trascendió, que la persona fallecida se trató de un elemento de la Secretaría de Marina.

Por su parte, los heridos fueron trasladados de manera inmediata a un nosocomio para su pronta valoración médica.

Al sitio se apersonaron diferentes corporaciones policiacas y de emergencias para tomar conocimiento del siniestro.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Se incendia bodega del estadio de Mazatlán FC

Continuar Leyendo

Nacional

Destinará SEP millonario recurso para Aprende en Casa

Publicado

-

Ciudad de México.- Una cantidad millonaria se ha acordado entre el Gobierno Federal y televisoras para la transmisión de contenido educativo para el ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), se destinarán cerca de 15 pesos por alumno para el próximo ciclo escolar que iniciará el 24 de agosto.

Este esfuerzo en conjunto entre Gobierno y televisoras tendrá un costo de 450 millones de pesos, en relación a los 30 millones de alumnos que utilizarán el servicio de “Aprende en Casa II”.

“A partir de los gastos derivados del Acuerdo por la Educación, se calculó el costo unitario de 15 pesos (IVA incluido) por cada alumno inscrito en el ciclo escolar 2020-2021, quienes serán beneficiarios de los contenidos del programa académico que se implementará por televisión del 24 de agosto al 18 de diciembre de 2020, lo que representa 12 centavos al  día por alumno”, señaló la SEP en un comunicado.

Sin embargo, esta situación ha generado incertidumbre entre padres de familia, pues de acuerdo a éstos, la implementación de clases de TV y Radio por parte de la SEP dificulta la manera de evaluar lo aprendido.

Cabe señalar que dicho acuerdo fue firmado la mañana de este lunes, siendo las televisoras involucradas para este fin, Televisa, TV Azteca, Milenio e Imagen.

TE RECOMENDAMOS LEER:

9 de 10 niños estudian con programa Aprende en Casa: SEP

Continuar Leyendo

Nacional

“La Chilindrina” abatida tras la salida de “Chespirito”

Publicado

-

Ciudad de México.- Luego de que anunciaran una de las noticias más tristes, María Antonieta de las Nieves mejor conocida como “La Chilindrina”, expresó en redes lo abatida que esta, tras la salida de la televisión de “Chespirito”.

En su cuenta oficial de Twitter, de las Nieves afirmó desconocer los motivos por los cuales dejaran de transmitir unos de los programas más vistos y queridos por todo el mundo.

Asimismo, agradeció a apoyo de sus fans quienes a lo largo de su carrera como la carismática “Chilindrina”, demostraron su amor y cariño, así como a sus compañeros de trabajo al frente de los personajes de “Kiko”, “El Chapulín colorado”, “Don Ramón”; “Doña Florinda”; “Don Barriga”; “La Bruja del 71”, entre otros.

“Lamento mucho la decisión en dejar de transmitir el programa, desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el hijo del grande Roberto Gómez Bolaños, quien lleva el mismo nombre de su padre, expresó en redes sociales su postura ante la suspensión del programa de “El Chavo del 8”, además de afirmar que no quitará el dedo del renglón para que vuelvan a transmitir los programas.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

“No te vayas, Chavo”, piden fanáticos de Chespirito en toda Latinoamérica

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia