Nuestras Redes

Internacional

(Video) 📹 Luchadora de jiu-jitsu golpea a hombre que robó su celular

Publicado

-

Plata, Argentina.- Un hombre intentó asaltar a una mujer de 20 años, pues tenía intenciones de quitarle el celular, sin embargo, la mujer era luchadora de jiu-jitsu, por lo cual la mujer no dudo en defenderse e inmovilizó al presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron en Plata, Argentina cuando la joven iba saliendo de trabajar. La mujer caminaba por la banqueta cuando un hombre la sorprendió al arrebatarle el celular e intentar huir.

La mujer pidió a auxilio y los transeúntes la apoyaron para alcanzar al ladrón, cuando la mujer lo alcanzó, no dudo en utilizar sus técnicas de luchadora para inmovilizarlo.

“Estoy todo el día trabajando para que vos me robes”, fueron las palabras que la mujer le dijo al ladrón mientras lo mantenía sometido en el piso.

El momento fue capturado en fotografías y video, que ya le han dado la vuelta a gran parte de Latinoamérica.

Al lugar, llegaron los elementos de la policía local, quienes capturaron al hombre.

“Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo de la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular”, puntualizó la joven.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹Linchan a presunto violador y feminicida de una niña en Argentina

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

📹 (Video) ¡Rescatan a elefante que cayó a profundo pozo!

Publicado

-

India.- Un elefante que buscaba comida en un pueblo cayó accidentalmente a un pozo de 20 metros de profundidad, afortunadamente en el lugar los habitantes siempre se unen para rescatar a cualquier animal que necesite ayuda y en esta ocasión no fue la excepción.

De acuerdo con informes de medios internacionales, el elefante de dos metros y medio de alto llegó a un pueblo del distrito de Dharmapuri buscando comida, pues estaba muy hambriento. Algunos creen que fue hostigado por los perros, otros piensan que sin darse cuenta cayó a lo más hondo del pozo.

“Los vecinos oyeron ruido y vieron al animal estaba en el pozo”, contó Rajkumar, un guardabosques local.

Todos los vecinos se unieron y fueron a solicitar ayuda, así, al paso de los minutos se reunieron en el lugar 50 bomberos, un guardabosques y decenas de ciudadanos.

Lo primero que hicieron fue lanzar dardos tranquilizantes al paquidermo, cuando estos hicieron efecto algunos hombres descendieron para atar a sus patas un par de cintas. Ya entrada la noche una grúa acudió al lugar y procedió a rescatar al elefante de aproximadamente 25 años.

Afortunadamente el animalito fue rescatado con éxito, y una vez en tierra especialistas lo revisaron para descartar lesiones y posteriormente lo liberaron en la selva.

Cabe mencionar que en la India hay aproximadamente 30 mil elefantes, pero no todos son dóciles, hay un tipo de paquidermos salvajes que han causado la muerte de 2 mil 360 personas.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Poderosa bacteria causa la muerte de 300 elefantes en Botswana

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Pikachu aparecerá nuevamente en el desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s

Publicado

-

EE.UU. – The Pokémon Company anunció mediante un comunicado de prensa que la franquicia Pokémon regresará al Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s en la ciudad de Nueva York.

En esta ocasión en lugar de tener un gran Pikachu flotando como se suele hacer, esta vez también habrá un grupo de Pikachus bailarines que actuarán en el desfile junto al icónico globo gigante.

De acuerdo con el comunicado, “los fanáticos de Pokémon querrán sintonizarnos para descubrir por qué están haciendo una aparición especial este año”, haciendo alusión a que se dará algún tipo de anuncio especial durante el desfile.

A pesar de la pandemia, el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s todavía se llevará a cabo este 2020, pero esta vez será de manera virtual y las personas podrán ver el espectáculo desde el canal de NBC y Telemundo de 9 am a 12 pm en todas las zonas horarias.

Será igual que en años anteriores, solo que sin las multitudes de personas, pero las actuaciones, globos y carrozas seguirán presentes. Cabe señalar que esta celebración marcará la vigésima vez consecutiva que apareció un globo de Pikachu durante el desfile de Macy’s.

En cuanto a lo que podría ser el anuncio provocado, hay varios proyectos de la compañía que los fans esperan con ansías en especial la secuela de Detective Pikachu.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Hombre de 74 años salva a su perrito de un cocodrilo

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Mujer les dispara a sus 2 hijos porque el encierro del COVID-19 “la deprimió”

Publicado

-

EE.UU. – Naomi “N”, una ex maestra suplente de 43 años, podría enfrentar una cadena perpetua después de haber sido acusada del asesinato de su hija de 15 años e intentar matar a su hijo de 7 años.

De acuerdo con el New York Post, el esposo de la mujer le dijo a la policía que sufrió un ataque psicótico y trató de suicidarse.

El esposo se dio cuenta de lo que ocurría cuando “escuchó un grito horrible” mientras hablaba por teléfono con su hijo, por lo que regresó de inmediato a su casa y encontró a Naomi “N” con una pistola en la mano y a sus dos hijos con heridas de bala.

De acuerdo con el New York Post, el le arrebató el arma de las manos antes de ponerla en la mesa de noche. “Naomi realmente cambió … todo es pesimismo y pesimismo”, expresó el esposo.

También les dijo a los investigadores que ella se puso “extremadamente deprimida” al comienzo de la pandemia y que tenía “pensamientos delirantes”.

Supuestamente Naomi “N” cambió bastante desde el inició de la pandemia, tenía depresión y episodios psicóticos, “solía ​​estar equilibrada, ahora todo es pesimismo”. Además, mencionó que ella había intentado suicidarse con un cuchillo.

Cuando la policía llegó la casa de la familia en Plymouth, Connecticut, los niños fueron encontrados gravemente heridos. La hija de Naomi “N”, una estudiante de 15 años, fue declarada muerta en el hospital, donde su hermano menor permanece en estado crítico, mientras que su tercer hijo y su esposo resultaron ilesos del ataque.

La audiencia esta programada para el 12 de enero del 2021, donde se decidirá su sentencia.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Así fue como quedaron dos víctimas de la erupción del volcán Vesubio

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia