Nuestras Redes

Internacional

(Video) 📹 Maestro de orquesta intubado por COVID-19 toca violín en agradecimiento a médicos

Publicado

-

Utah, Estados Unidos.- Un maestro de orquesta llamado Grover Wilhelmsen, de 70 años de edad, se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos de COVID-19, donde estaba conectado a un respirador artificial y como agradecimiento tocó su violín para el personal médico.

“Se me llenaron los ojos de lágrimas, porque ver a un paciente haciendo eso mientras estaba intubado fue increíble. A pesar de que estaba enfermo, logró tocar para nosotros”, contó la enfermera Ciara Sase, del hospital McKay-Dee en Ogden, Utah.

El personal médico relata que ver tocar a Wilhelmsen fue como estar en un sueño, pues lo percibieron como un símbolo de esperanza en momentos de calamidad y tristeza.

La enfermera Ciara Sase solicitó que prendieran el altavoz del hospital para que todos los pacientes escucharan las melodías que interpretaba Wilhelmsen, quien tocó su violín durante varias horas por dos días seguidos.

“Cuando comencé a llorar en la habitación después de que él terminó de tocar, me escribió: Deja de llorar. Solo sonríe”, confesó la enfermera Ciara.

Grover Wilhelmsen fue dado de alta el pasado 10 de noviembre, por lo que su familia espera que se recupere pronto para que vuelva a tomar su violín y regrese a su pasión que es la música.

TE RECOMENDAMOS LEER:

México, el cuarto país con más de 100 mil muertes por COVID-19 en el mundo

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Investigan a azafata británica que ofrece servicios sexuales entre vuelos

Publicado

-

Inglaterra. – De acuerdo con información de The Sun, la compañía de vuelos British Airways inició una investigación sobre una azafata anónima que ofrecía servicios sexuales a bordo del avión, mediante sus redes sociales.

En su Twitter promocionaba sus servicios e incluso vendía su ropa interior y otras prendas personales. La azafata publicaba sus fotos aparentemente desde su lugar de trabajo.

“Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento, y estamos investigando los reclamos”, dijo a The Sun un portavoz de la aerolínea de bandera del Reino Unido.

La azafata se identificó en las redes sociales como AirHostess71 y le dijo a The Sun que era miembro de la tripulación de la aerolínea con base en Heathrow. Actualmente su cuenta de Twitter ha sido eliminada, pero si se busca su cuenta ahí persisten los tweets que les respondía sus “clientes”, además de que aun existe su cuenta de Facebook.

De acuerdo con The Sun, en una de sus publicaciones, había una foto de ella con la leyenda “No bragas los domingos”.

La azafata reveló al medio británico que ganó dinero extra vendiendo su ropa interior en línea por £ 25 (US $ 33) el par. Sin embargo, cobraba más por los servicios uno a uno.

“Tendrá que pagar una tarifa de aseguramiento de £ 50 para cumplir. Los precios varían dependiendo de la reunión solicitada, sin negociación”, dijo AirHostess71..

Miembros de la tripulación dieron sus opiniones al respecto en entrevista a The Sun, uno de ellos entendía la situación de la azafata, ya que ha habido recortes salariales debido a la pandemia del COVID-19.

Mientras que otro señaló que ella está desacreditando a la aerolínea y se expone a si misma a un gran peligro al tener encuentros con desconocidos.

Con información de The Sun

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Redes sociales critican a Paty Navidad por sus teorías sobre la vacuna COVID-19

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Coronavirus

Ayudan a niño con 3 millones de pesos tras la muerte de sus padres por COVID-19

Publicado

-

San Antonio, Texas.- La pandemia de COVID-19 ha causado grandes perdidas entre las familias alrededor del mundo, pues miles de personas han fallecido debido a las complicaciones del virus.

Como le pasó a Raiden, un pequeño niño de 5 años quien quedó huérfano luego de que sus padres perdieran la vida a causa del COVID-19, él es latino y tiene su residencia en San Antonio, Texas.

Su padre, Adán González, de 33 años de edad, falleció tras padecer la enfermedad y cuatro meses después su madre, Mariah Salinas, de 29 años, murió.

Luego de la muerte de los padres de Raider, su abuelita materna, la señora Rozie Salinas, de 47 años de edad, se hizo cargo del pequeño, sin embargo, no contaba con los recursos suficientes para mantener al niños, además reveló a la agencia EFE que su hija, Mariah, cayó en depresión luego de la muerte de su esposo.

Ante tal situación, la historia de esta familia llegó a los medios de Estados Unidos, por lo que las personas se conmovieron con el caso y comenzaron a realizar donaciones para ayudar a Raider y su abuelita.

Tanto impacto causó que el niño recibió menajes de varias partes del mundo, como Italia, Reino Unido e Irlanda, quienes le enviaban ánimos para superar el dolor de la perdida de sus padres a tan corta edad.

Se abrió una cuenta para que Rozie pudiera cubrir los gastos funerarios de los padres de Raider, por lo que se fijaron la meta de reunir 25 mil dólares, mismo que tenían que pagar en la funeraria, sin embargo, este sábado, ya había 169 mil 522 dólares (3 millones 406 mil 300 pesos) mismos que fueron donados por más de mil 700 personas de alrededor del mundo.

Lo impactante del caso es que Raider acaba de cumplir 5 años de edad y como deseo pidió que sus padres regresarán, desafortunadamente, es imposible, fue lo que enterneció a las personas y no dudaron en aportar para la manutención del niño.

EJR

Con información de ADN 40

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Senado aprueba participación de niños en divorcio de sus padres

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Protestan en París contra la prohibición de grabar operaciones policiales

Publicado

-

París, Francia.- Este sábado se registró el segundo choque entre manifestantes y fuerzas policiales en París. El enfrentamiento es debido a la tensión social desatada por la agresión de policías a Michel Zecler un productor de música de raza negra.

Los inconformes salieron a marchar en contra de un proyecto de ley que limita la captación de imágenes en las que aparezcan miembros de las fuerzas de seguridad. El recorrido comenzó en la Plaza de la República hacia la Plaza de La Bastilla, donde dio inicio la confrontación.

Los elementos de la policía dispararon botes de gas lacrimógeno a un grupo de manifestantes vestidos de negro e identificados como “antifascistas”, quienes habían levantado una barricada frente a las fuerzas de seguridad, de acuerdo con el diario ‘Le Figaro’.

Dicho movimiento no fue del todo aprobado por el gobierno ya que representaba un peligro de contagios de COVID-19 y “considerando que el virus afecta particularmente el territorio de la región de París y los departamentos de la ciudad”.

En un principio, la prefectura decidió limitar esta marcha a la Plaza de la República, lugar donde se reunieron miles de personas, pero el tribunal administrativo de París suspendió el decreto y autorizó que los manifestantes llegaran hasta La Bastilla.

Pese a que la mayoría de las personas se manifestaba en paz, también se registraron algunos incidentes como la destrucción de vehículos y un edificio al que prendieron fuego.

Hasta el momento, otras movilizaciones se han dado en ciudades del país como Rennes, Lille, Burdeos o Montpellier, pero no se han registrado incidentes.

https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1332725999478464514

 

 

 

Con información de Aristegui Noticias

ZMOM

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tiroteo en centro comercial de California deja un muerto

 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia