Madrid, España.- El cantante Ricardo Montaner reveló que su primo Carlos Rodríguez falleció de coronavirus (COVID-19) en España y compartió un video en su cuenta de Instagram que muestra la última vez que lo visitó en un hospital de Madrid.

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto…”, lamentó el autor e intérprete de La cima del cielo y contó que le gustaba la música y su canción La Gloria de Dios.

“Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”, concluyó.

Justamente este miércoles, España superó a China en número de muertos por la pandemia de COVID-19 al llegar a tres mil 434 defunciones, 738 decesos más que la víspera, con 47 mil 610 personas infectadas.