Nuestras Redes

Nacional

(Video) 📹 Se roban un cocodrilo

Publicado

-

Sinaloa.- En un video que ya se hizo viral en las redes sociales se observa a un grupo de jóvenes sacando a un cocodrilo vivo de un estero localizado en las Aguamitas.

Después de sacarlo del agua decidieron montarlo en una motocicleta para podérselo llevar, se presume que los jóvenes lo llevaron a su domicilio.

En el video se ve cuando el reptil va en la motocicleta con uno de sus captores que va manejando por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, a la altura del campo agrícola El Trébol.

Gracias a la difusión de las imágenes, protección civil informó que se investigarán los hechos para dar con los responsables.

Por su parte la Procuraduría Federal de Protección al medio ambiente (Profepa) afirma que ya existe una denuncia por estos hechos debido a que se trata de una especia en riesgo.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Roban animales y vandalizan en el Zoológico de Aragón

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Fallece Arturo Lona obispo emérito de Tehuantepec

Publicado

-

Ciudad de México.- Este día perdió la vida a los 94 años de edad, en Oaxaca, el obispo emérito de Tehuantepec, Arturo Lona.

Por su parte, el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó y externó sus condolencias en redes sociales.

“Lamento mucho el fallecimiento del obispo Arturo Lona por su trabajo ejemplar en favor de los más pobres, como lo dije cuando me visitó en Palacio Nacional el 26 de febrero de 2019”, tuiteó López Obrador.

Es de recordar que Lona era también llamado “Obispo de los Pobres”, por su labor en favor de las comunidades oaxaqueñas.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO anuncia aumento del salario mínimo para 2021

Continuar Leyendo

Nacional

¡Hombre muere atragantado!

Publicado

-

Tampico, Tam.- Un hombre de aproximadamente 50 años pereció la tarde de este sábado, luego de que la comida se le atorara; paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Esto ocurrió alrededor de las 13:50 horas dentro de un domicilio ubicado en la calle Altamira, entre Benito Juárez y Fray Andrés de Olmos de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, una mujer salió en busca de ayuda, toda vez que el hombre se encontraba ahogándose, sin embargo, al acudir a un negocio de análisis clínicos, el personal presuntamente le negó el apoyo.

Fue un hombre identificado como Armando R. que se encontraba en las afueras quien se ofreció a auxiliarlo, asimismo llamó mediante el 911 a los cuerpos de emergencias.

Sin embargo a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, el infortunado, ya se encontraba sin signos vitales.

La vialidad, una de las principales del centro de Tampico, fue cerrada a la circulación vehicular, mientras que llegaban las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por Francisco Díaz

Te recomendamos leer:

(Video) 📹 Choca contra taxi y lesiona a pasajera

 

Continuar Leyendo

Nacional

Madre se desnuda y reclama justicia para su hijo muerto en SLP

Publicado

-

San Luis Potosí. – Silvia “N”, madre de Alan “N”, un joven asesinado en 2019, ingresó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí completamente desnuda para exigir esclarecer el asesinato de su hijo.

Llegó al lugar acompañada por sus otros hijos, se despojo de sus prendas y se envolvió en una manta, la cual portaba mensajes sobre la injusticia de su hijo.

La mujer subió sin ropa por las escaleras del edificio, como forma de presión a la autoridad, exigiendo respuestas a gritos, para esclarecer el caso de Alan “N” ante la falta de resultados.

Esta mujer fue a la Comisión Nacional de Derechos Humanos hace unas semanas, para terminar con la impunidad del caso. Pero debido a la falta de resultados concluyentes, decidió acudir directamente a la FGE.

“Me siento desnuda. No me escuchan. No me protegen. No me cuidan. No tengo justicia. Quiero justicia para Alan. Así me tienen desnuda, ante tanta injusticia”, se le escuchaba gritar

Junto a ella también se reunieron un grupo de manifestantes, que se reunieron a las afueras de la Fiscalía para exigir justicia junto por su hijo, así como por otras víctimas de la inseguridad en el estado.

Luego de una hora de charlas, el titular pidió 30 días para entregar resultados sobre el caso del presunto homicidio de Alan.

La madre del joven asesinado refirió a medios que hay un hombre bajo proceso judicial dentro del penal de La Pila, relacionado con el caso de Alan, pero que además había otros tres jóvenes que lo acompañaban el día de su desaparición.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre mata a su hijastro para seguir viendo la televisión

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia