Ciudad de México.- Celso Piña ingresó al hospital caminando, bromeando con el personal, tomándose fotos, llevaba un tratamiento por problemas cardíacos, sin embargo ya no salió con vida, informó su esposa, Juanita Ortiz.

Narró a los medios de comunicación que ya en consulta comenzó a sentirse mal, le pidió a su hija Martha Cecilia que le quitara su reloj y le guardara su celular “ahorita vengo” le dijo a su familia, y ya no regresó.

El “rebelde del acordeón” falleció a los 66 años, su muerte no fue confirmada por su representante, sino por su hija, quien publicó en redes sociales el siguiente mensaje emotivo: “Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al final estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo, a donde te faltaba llegar. Te amamos tu familia y toda tu gente QEPD Celso Piña. El cielo ya está de fiesta!!!”.

CHECA EL SIGUIENTE VIDEO:

Los restos serían velados e incinerados en las capillas Gayosso de la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey, de manera muy discreta, reveló su hija.

El último mensaje que Celso Piña compartió en sus redes sociales fue “No hay quien se resista a la cumbia”.

Anteriormente compartió un video en el que se observa al reconocido escritor Gabriel García Márquez bailando al ritmo del acordeón de Piña.

CHECA EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE: