Hermosillo, Son.- El enfrentamiento entre presuntos criminales y personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal dejó seis personas muertas, según la dependencia.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que cuando sus elementos intentaban arrestar a Cutberto “N”, alias “El Boina”, se desató un tiroteo iniciado por las personas que acompañaban al sujeto.

“Accionaron sus armas al ver la presencia de los elementos, quienes repelieron la agresión, en hechos ocurridos en el bulevar García Morales, dejando como resultado seis personas fallecidas”, precisa el texto.

Sin embargo, en redes sociales circula un video en el que se ve cómo algunas de las víctimas están en el piso, sometidas y maniatadas, cuando los agentes les dan el tiro de gracia

“¡Qué loco, ahí los tienen y les están tirando! ¡Mira, mira, otro, otro, los quebraron!”, se escucha decir a quien supuestamente graba el video de un minuto y tres segundos de duración.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar García Morales, a unos metros de la base operativa de la AMIC.

“El Boina” era investigado por privación ilegal de la libertad agravada, homicidio y desaparición forzada de múltiples personas.