Nuestras Redes

Internacional

(Videos) 📹 Hallan 164 perros en condiciones deplorables

Publicado

-

Japón.- En un espacio de apena 30 metros fueron encontrados alrededor de 164 perros; los vecinos no soportaron los ruidos y olores que desprendía de la vivienda es por ello que decidieron reportarlo ante las autoridades.

Uno de los activistas afirmó que fue uno de los peores casos de acumulación de perros en el país nipón.

Estos hechos fueron en Izumo, Japón; Kunihisa Sagami, jefe de una organización benéfica de protección animal narró que todo el piso estaba lleno, que no había ningún espacio libre; el suelo estaba lleno de heces fecales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al cuestionar a los dueños se excusaron diciendo que no podían pagar una esterilización por lo que cada vez los perros iban en aumento.

Los canes no solo se encontraban en malas condiciones, sino que presentaban extrema delgadez y estaban infectados con parásitos.

Los perros se refugiaban en dónde podían en muebles, debajo de mesas y sillas, estantes, fregadero o encima unos de otros.

Tras la denuncia de los vecinos, la familia acordó entregar a los animales al grupo de rescate; ellos se encargarán de buscarles un buen hogar.

Los 164 perros pasarán por una rehabilitación y cuidados médicos que les permita estar en condiciones para ser dados en adopción.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Denuncian en redes envenenamiento de perros, en Tantoyuca  

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

📹 (Video) Sacerdote se ataca de la risa en plena misa

Publicado

-

Brasil. – El sacerdote Fabrício Rodrigues de Marabá, se volvió famoso después de que se viralizara un video donde pierde la compostura en plena misa virtual.

Desde que inició la pandemia varios establecimientos se han visto en la necesidad de cerrar para evitar la propagación del coronavirus, esto incluye a iglesias, por lo que decidieron llevar la palabra de Dios a través de las redes sociales.

El video fue difundido en la plataforma de Tik Tok por el usuario @luisaoficial33, en este se puede observar como el padre prepara la eucaristía mientras se escucha de fondo a una persona cantando y tocando la guitarra.

Posteriormente, al músico se le rompe la cuerda de la guitarra, provocando que se distraiga durante la solemne ceremonia, y el sacerdote, por más que intentó mantenerse serio no lo logró hasta después de varios minutos.

A pesar de haber sido algo involuntario, su risa se convirtió en tendencia generando gran cantidad de comentarios de parte de los usuarios de internet.

@luisaoficial33

Não vale sorrir , se controla. . #risos #foryou #tiktok

♬ som original – Luísa Sousa

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Joven adicto a comida chatarra bajó 120 kilos con puro ejercicio

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Ministra de Dinamarca llora al pedir disculpas por sacrificar millones de visones

Publicado

-

Dinamarca.- Entre lágrimas, la primera ministra se disculpó por ordenar la matanza de 17 millones de visones de criaderos, presuntamente por un brote de coronavirus entre los pequeños animales.

Durante su visita a una granja de visones, la jefa de gobierno fue interrogada por los reporteros y fue ahí cuando rompió en llanto y pidió que la disculpen por el manejo de la pandemia de coronavirus tras la mutación que los llevó a ordenar el sacrificio de millones de visones, a pesar de que algunos estaban sanos.

Así mismo reconoció que no tenía la facultad para ordenar el sacrificio. Es de mencionar que la mandataria no pudo evitar llorar frente a las cámaras.

“Con la medida implementada esperaba que hubiera una pequeña luz al final del túnel” para las granjas dedicadas a la actividad, de acuerdo con información recopilada por la agencia AFP.

Esta no es la primera vez que sacrifican a la especie, puesto que Dinamarca es el principal exportador de pieles de visón a escala mundial, dicho animalito puede contagiarse de coronavirus, en un principio se creyó que ellos fueron quienes contagiaron a los humanos de coronavirus.

A principios de noviembre se sacrificaron 15 millones de visones por un brote de coronavirus.

Frederiksen reconoció que el gobierno no disponía de una base legal para ordenar el sacrificio masivo de visones. Cabe recordar que hace unos días el ministro de Agricultura, Mogens Jensen, salió a disculparse y después presentó su renuncia.

Cabe mencionar que el Ministerio de Salud en Dinamarca concluyó que “la potencial amenaza para las vacunas humanas contra el coronavirus estaba ‘muy probablemente extinto’ pues no se han registrado más casos entre animales o humanos, que hayan sido infectados por la mutación del virus SARS-CoV-2 denominada Cluster 5”.

EMERGEN LOS CADÁVERES

De acuerdo con informes de West Jutland, los cadáveres de los visores están emergiendo del suelo, a causa de los gases que generan, pero “vuelven a ser enterrados sin ningún riesgo de contagio”. “A medida que los cuerpos se descomponen, se pueden formar gases”, dijo Thomas Kristensen, un portavoz de la policía nacional, a la emisora estatal DR.

“Esto hace que todo se expanda un poco. De esta forma, en el peor de los casos, el visón sale del suelo”, señaló.

NABA

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dinamarca sacrificará millones de visones por mutación de COVID-19

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Niño discapacitado presuntamente fue golpeado hasta morir por el novio de su madre

Publicado

-

EE.UU. –Un hombre de Missouri fue acusado de matar a golpes al hijo de su novia, el cual era ciego y tenía una discapacidad motriz, mientras ella estaba dando a luz.

De acuerdo con la policía, los hechos se dieron la semana pasada, cuando Jamarion “N”, de 5 años, y su hermana mayor, Micaiah “N”, quedaron al cuidado del novio de su madre, Yoshuah “N”, de 24 años, mientras ella daba a luz a su tercer hijo en un hospital de San Luis Missouri.

Fue hasta la mañana siguiente que Yoshuah “N” llevó a Jamarion gravemente herido al San Luis Children’s Hospital. Varias horas después, el niño fue declarado muerto, por su parte, su hermana sufrió un trauma emocional tras presenciar el ataque.

La autopsia mostró que Jamarion murió por un traumatismo contundente en el abdomen, lo que provocó “un hígado e intestino lacerados, una costilla rota, y hematomas en la cara y dentro de la boca”, según informaron investigadores del condado de San Luis.

“Estas lesiones provocaron una hemorragia interna significativa y fueron la causa de la muerte de Jamarion”, agregaron.

Estos mismos investigadores quedaron tan devastados por la muerte del niño que su sindicato lanzó una recaudación de fondos en línea en busca de donaciones para el funeral y otros gastos familiares.

La recaudación de fondos de la asociación de policías hasta ahora ha recaudado casi $ 35,000 en donaciones.

“La muerte de Jamarion ha dejado un impacto en los miembros del Departamento de Policía del condado de St. Louis y nos sentimos obligados a hacer más, especialmente en una época del año en la que las familias suelen reunirse y celebrar las fiestas”, escribieron los organizadores de la campaña.

Según el sindicato de la policía, el menor era ciego y tenía una discapacidad motriz, lo que requería el uso de aparatos ortopédicos en las piernas, por lo que “Jamarion no tenía forma de defenderse del ataque del sospechoso”.

Luego de dictarse la muerte del menor, Yoshua “N” fue detenido por la Fiscalía del Condado de San Luis sin oponer resistencia alguna.

Las autoridades además le acusaron de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que se encuentra recluido en el Centro de Justicia del Condado con una fianza de 250 mil dólares.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran sin vida a paramédico desaparecido

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia