Nuestras Redes

Rojo Acontecer

(Videos) 📹 Sujeto presuntamente armado saltaba por los techos del fraccionamiento La Floresta

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Vecinos del fraccionamiento La Floresta dieron aviso a los números de emergencias, luego de escuchar ruidos en las azoteas en las casas de la calle Jacarandá del fraccionamiento La Floresta.

Uno de los vecinos logró ver que se trataba de un hombre, el cual presuntamente portaba un arma de fuego.

De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar para tratar de detener a este hombre.

Los uniformados se percataron que en la avenida Floresta, un joven caminaba por la calle, con una película, por lo cual los elementos de la Policía Estatal descendieron de la unidad para hacerle una revisión de rutina.

Al dialogar con este sujeto y preguntarle porque traía una peluca a altas horas de la madrugada, el joven mencionó que se encontraba jugando con sus familiares y había perdido un reto, que consistía en salir a la calle con peluca, por lo cual los uniformados lo dejaron ir, tras confirmar que lo que decía era cierto.

Posteriormente, los uniformados se movilizaron a la calle Jacaranda, esquina con calle Caoba de este mismo fraccionamiento, donde vecinos habían visto al sujeto con presunta arma de fuego.

Al dialogar con uno de los vecinos, este mencionó que el sujeto se había metido al monte de un terreno válido, por lo cual elementos de ambas corporaciones se introdujeron a la maleza de dicho terreno para tratar de ubicar a dicho sujeto, pero estos no lograron encontrar nada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y unirse a la búsqueda del hombre, sin embargo, los uniformados no encontraron nada, por lo cual iniciaron recorridos en las calles aledañas a esta, así como también verificaron el arroyo que se encuentra a un costado del fraccionamiento, pero al no encontrar nada estos se retiraron del lugar.

Al pasar varios minutos y cuando la unidad de los elementos de la Policía Municipal estaba a punto de retirarse, una de los vecinos de esta calle les indico que dicho sujeto se había escondido en una casa abandonada, por lo cual los efectivos municipales ingresaron al domicilio para verificar, pero este sujeto ya se había logrado ir por uno de los callejones.

Por Enrique Lima.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Abandonó destrozado su auto, en Poza Rica  

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Explota tanque de gas! Hay 10 lesionados

Publicado

-

Querétaro, Qro.- Un niño de 3 añitos y otras nueve personas resultaron con graves lesiones luego de que explotó un tanque de gas en una de las viviendas. Además, cuatro casas terminaron con severos daños estructurales y están a punto de colapsar.

Fue antes del mediodía de este domingo cuando vecinos de la colonia Los Encinos escucharon un fuerte estallido y, además, sintieron cómo retumbaban las paredes.

Al lugar acudieron policías y elementos de Protección Civil, quienes encontraron una vivienda con severos daños estructurales y los cimientos a punto del colapso.

Dentro de la casa había varias personas con severas lesiones, entre ellas un pequeñito de apenas 3 años.

Fue necesario llevar al niño vía aérea a un hospital, pues tenía quemaduras en diversas partes del cuerpo y lo declararon como muy grave.

Fue necesario evacuar a los habitantes de al menos 3 viviendas y los expertos descubrieron que un total de 46 casas tuvieron daños estructurales, cuatro de ellas están a punto del colapso.

Además, 32 carros tuvieron afectaciones.

“Hay daños estructurales en diversas casas. Los vecinos han sido evacuados. No es necesario continuar con evacuación aledañas: Héroes, Hacienda La Cruz, y resto de Encinos”, informaron las autoridades.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Colapsa edificio habitacional tras gran explosión, en Madrid

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Hallan cuerpo en el arroyo Salsipuedes

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La mañana de este domingo una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en la orilla de un arroyo denominado Salsipuedes, el cual se encuentra ubicado sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Ampliación Morelos, en la ciudad de Poza Rica.

En el lugar se supo que este macabro hallazgo lo realizaron vecinos de dicha colonia, quienes se encontraban limpiando un terreno cuando observaron el cuerpo sin vida, por lo cual dieron aviso a las autoridades de inmediato.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron la búsqueda y al observar el cadáver, acordonaron el área en cuestión de minutos para evitar el paso a los curiosos y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, así como de detectives ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo este enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Extraoficialmente se logró conocer que el cuerpo no presentaba huellas de tortura, pero sí estaba atado de las manos y el rostro cubierto con una toalla.

Esta persona hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, el cual vestía una camisa de rayas, gris con blanco, un pantalón beige, un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Se espera que en las próximas horas sea identificado por algún familiar para darle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que, también hizo arribo personal de la Guardia Nacional, en compañía de elementos de la Sedena.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Despedazo su Matiz en encontronazo, en Poza Rica!      

Continuar Leyendo

Minatitlán

Un muerto y tres lesionados en enfrentamiento entre policías y grupo armado

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Un enfrentamiento entre policías y un grupo armado, dejó como saldo a tres elementos lesionados, un presunto delincuente abatido y cuatro detenidos en la zona rural de Minatitlán durante las primeras horas de este domingo 24 de enero.

El fuego cruzado se registró a la altura del ejido Emiliano Zapata, en los límites de Las Choapas y Minatitlán.

De acuerdo a los primeros reportes, los mismos pobladores reportaron el ingreso de una veintena de patrullas de la Policía Ministerial y Municipal, quienes cumplían una orden de aprehensión en contra de dos personas a quienes lograron detener.

Sin embargo, a la altura del arroyo “La Palma”, un grupo armado los emboscó y se dio un enfrentamiento que resultó con tres oficiales heridos que ya se encuentran en dos hospitales de la cabecera municipal de Minatitlán, con estado de salud delicado por los impactos de bala.

​La orden de aprehensión se cumplía contra los señalados por los hechos ocurridos el pasado domingo 17 de enero en la zona rural de Las Choapas, donde 12 personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en caminos de terracería.

Hasta el mediodía de este domingo, se informó que la vida de uno de los agentes ministeriales corría peligro, por lo que se espera que las autoridades aporten mayor información sobre este nuevo hecho de violencia en aquella zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Acribillan a taxista en Minatitlán!   

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia