Nuestras Redes

Nacional

(Videos) 📹 Surge “LadySemáforoRojo”

Publicado

-

Durango.- Recientemente en el estado de Durango nació “Lady semáforo rojo” en un video que fue viralizado por medio de las redes sociales se muestra a una mujer que sumamente molesta le reclama a una joven por ayudar a una perrita sin hogar y además querer llamar a la perrera para que se la llevaran.

Y con la pandemia de contexto en los videos que compartió se observa a “lady semáforo rojo” sin usar cubrebocas amenazar a la joven que ha estado ayudando a la perrita, con que su negocio no es esencial y llamará a los inspectores para que la multen.

Lady Semáforo Rojo molesta porque presuntamente la perrita a la que se ayuda hace sus necesidades enfrente de su cochera en la vía pública, se altera y agrede a una joven

Un policía municipal, llega para mediar entre ambas partes y una chica le explica que se ayuda a una perrita sin hogar, además explica que en su local se atiende por citas, ante lo cual el oficial intenta conciliar sin éxito.

Al no encontrar argumentos válidos acusa a una de las benefactoras del can de ser egoísta por ayudar a un animal.

El usuario en facebook Jeenssy Herrera realizó una publicación acompañada por una serie de videos en las que denunciaba que la mujer.

“Quiero contarles esta triste historia , esta perrita llego a mi local sola le dimos alimento y desde entonces comenzó a llegar solita nosotros la tratamos de ayudar la llevamos a bañar y la dejaron súper bonita y limpia lamentablemente sufre de una enfermedad en la piel llamada sarna  que con tratamiento se puede curar , pero es sorpréndete como existe gente tan mala por quererla ayudar estamos pasando por esta situación donde una vecina como lo pueden ver en los mensajes agrade y amenaza de diferentes formas porque no encuentra otra manera de llegar a un acuerdo o sumarse a la causa de ayudar les pido su ayuda para encontrarle un hogar 😔 anexo pruebas de que la perrita se llevó a bañar .

Me han dicho que acciones buenas a veces para muchos son malas y lo único que queremos es conseguirle un lugar donde vivir donde pueda estar bien, considero que también los animalitos de la calle merecen un hogar, y quizá no podemos salvarlos a todos, pero si hacemos algo por uno al menos se que va a ver un cambio les pido me ayuden a compartir para que puédanos encontrarle un lugar 😔

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Se gana el apodo de #LadyDulces

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Destacado

Rosario Robles se acoge como testigo y no señalará a Peña Nieto

Publicado

-

Ciudad de México.- Luego de que la extitular de Desarrollo Social, Rosario Robles informará su decisión de acogerse a la figura de testigo colaborador, la exfuncionario adelantó que, no imputará ni hará señalamientos relacionados contra Enrique Peña Nieto o el exsecretario de Gobernación, Osorio Chong.

Dicha información, fue revelada por Ciro Gómez Leyva, luego de que Robles le concediera a través de una llamada telefónica, el permiso de hacer públicas sus declaraciones.

“Pensé muy bien mi decisión de buscar ser testigo colaborador. No tengo nada que imputar, ni acusar al expresidente Enrique Peña Nieto, ni al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong”, destacó.

Asimismo, desde la prisión, la extitular de Sedesol, dijo que, tomó la decisión de declarar como testigo protegido, luego de los señalamientos del exfuncionario de Sedatu y Sedesol, Emilio Zebadua González.

Y es que Zebadúa González, ofreció convertirse igualmente testigo colaborador para denunciar el papel clave que tuvo Rosario Robles en la Estafa Maestra.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Rosario Robles confirma que será testigo colaborador

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Destacado

📹(Video) La “Mano de Dios” y el legado de Maradona

Publicado

-

Ciudad de México.- Así recordamos la “Mano de Dios”, el famoso gol de #DiegoArmandoMaradona en el Mundial de Futbol de 1986, “todos gritábamos gooooool y una tremenda ola en el #EstadioAzteca”.

En entrevista para ESPN, Maradona escribió paso a paso el gol del siglo:

“Me la da lejos del arco. Tengo la suerte de encarar y ver a los ingleses que no me podían agarrar, no me podían quitar la pelota. Cuando yo lo veo dudar a Fenwick(defensa inglés), le tiro la pelota delante y me quiere meter la mano, pero yo venía a 100 por hora, a mí no me paraba nadie”.

“Cuando voy a patear, veo que Shilton (portero) me tapa todo el arco, entonces le amago, la juego cortita, Shilton queda desparratado y la empujo y siento una patada de Buycher que me rompió el tobillo, pero era tan grande la alegría del gol, que no me dolió”, relató el astro.

Así se llevó la copa del Mundo. #QEPD

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hospitalizan a Diego Armando Maradona

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Destacado

“No hay que adelantar tiempos”, responde AMLO sobre felicitación a Biden

Publicado

-

Ciudad de México.- Luego de ser cuestionado durante la mañanera de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que México no se anticipará a una felicitación antes de que termine el proceso electoral de los Estados Unidos.

“No hay por qué adelantar tiempos, cuando termine el proceso electoral en Estados Unidos nos vamos a pronunciar”, señaló López Obrador.

Y es que el mandatario mexicano argumentó que, su negativa a felicitar al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden se debe a que México se ciñe a lo establecido en la Constitución Mexicana, específicamente en el artículo 89 que declara principios de política exterior.

“Tenemos que aplicar los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos… No hay porque adelantar tiempos, cuando termine el proceso electoral en EE.UU. entonces nos vamos a pronunciar”, reiteró el presidente.

Comentó que la decisión que ha tomado su administración no se debe a algún problema con gobiernos extranjeros, sino a la mera decisión de priorizar la tradicional política de principios mexicanos que con el tiempo ya se ha ido perdiendo.

¿Cómo vamos a permitir que nos acarreen?, ¿qué no somos representantes de un gobierno, libre, independiente y soberano?, ¿Por qué la cargada?, ¿Por qué el acarreo? Estamos esperando a que resuelvan las cosas en EE.UU.”, declaró.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Xi Jinping felicita a Joe Biden por su triunfo electoral en Estados Unidos

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia